X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sivera vuelve a Mestalla 

El canterano regresa al feudo valencianista y será el portero titular del Alavés en la Copa del Rey. Sigue luchando para desbancar a Pacheco de la portería en liga

17/01/2018 - 

VALÈNCIA. Antonio Sivera vuelve a Mestalla cuatro meses después de su salida de la disciplina valencianista y será titular esta tarde con el Deportivo Alavés. La Copa del Rey ha sido la oportunidad que ha tenido el canterano para poder gozar de sus primeros minutos en la élite del fútbol español.

Antonio Sivera está rentabilizando al máximo los pocos minutos que ha disputado en el cuadro blanquiazul. Pese a que han pasado tres técnicos -Luis Zubeldia, Gianni Di Biasi y Abelardo- desde su fichaje, la portería del Alavés no ha sufrido alteración en lo que va de temporada. 

Ante esta situación, a Sivera no le ha quedado otra posibilidad que rendir lo mejor posible en el torneo copero con la esperanza de ir pasando eliminatorias. Y así ha sido. El canterano ha podido jugar cuatro partidos ante Getafe y Formentera donde solo ha encajado un gol. 

Pacheco es el meta indiscutible en liga mientras que Sivera se ha asegurado disputar al menos dos partidos más ante el equipo que le ha permitido dar el salto a Primera. En este sentido, el portero es una apuesta de futuro del Alavés y espera que vaya ganando peso poco a poco. Además de la Copa del Rey, el portero de Jávea también ha contado con minutos con la selección sub21 en competición oficial.

El Valencia CF por su parte, está atento a las evoluciones de Sivera en el Alavés ya que tiene bien controlado al guardameta que el año pasado destacó en la gran temporada del Valencia Mestalla. Es decir, al final de cada temporada el Valencia CF podrá recomprar al futbolista por una cantidad que irá en aumento año a año y que en la última temporada rondará los cuatro millones de euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email