X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Siviero admite que hay un poco de ansiedad por lograr el primer triunfo

Gustavo Siviero, entrenador del Hércules, aseguró que en la plantilla del equipo alicantino hay un poco de ansiedad por lograr la primera victoria de la temporada

1/09/2017 - 

VALENCIA. Gustavo Siviero, entrenador del Hércules, aseguró hoy que en la plantilla del equipo alicantino hay un poco de ansiedad por lograr la primera victoria de la temporada, tras haber sumado dos empates en las dos jornadas disputadas.

"No sentimos presión, pero sí un poco de ansiedad por obtener algo que nos hemos merecido en otros partidos", comentó el argentino, quien deseó que el Hércules pueda plasmar ante el Sabadell con un resultado positivo "las intenciones mostradas" en las anteriores jornadas.

Siviero no quiso especular con un nuevo tropiezo "porque prefiere pensar en positivo" y anunció que su equipo deberá jugar "un gran partido" si quiere sumar los tres puntos ante el Sabadell.

"Vamos a tener que provocar que las cosas sucedan", dijo el técnico, quien no descartó dar continuidad al equipo que empató la pasada jornada en Alcoy.

Siviero espera un Sabadell "que compita bien, como todos los equipos de Toni (Seligrat)" y definió al conjunto catalán como un bloque "regular, que no tiene baches y que siempre está a lo que hace falta".

El preparador del Hércules no descartó alguna incorporación de última hora, aunque admitió que mejorar el potencial de la plantilla será "difícil".

Siviero anunció que el último fichaje, Óscar Díaz, ya está en disposición de poder ayudar al equipo durante algunos minutos y deseó que el delantero Carlos Fernández anote su primer gol "porque hace un trabajo enorme".

"Nos da muchísimo y merece que su trabajo se vea recompensado", señaló Siviero, quien se mostró encantado de que el Hércules pueda alternar su presencia en la Liga y en la Copa del Rey.

"A mí no me molesta ninguna competición. En cuantas más estemos, mejor porque todo el mundo estará motivado y con ritmo de competición. Yo me tomo todas las competiciones muy en serio", concluyó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email