X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Soldado: "Me hubiera gustado despedirme de compañeros, club y afición"

El ex delantero amarillo ha pedido disculpas a través de las redes sociales a los aficionados del Villarreal por no haberse despedido

12/08/2017 - 

VALENCIA.  El ex jugador del Villarreal, Roberto Soldado, se ha despedido del club tras su marcha al Fenerbahçe turco a través de las redes sociales, donde ha admitido que le hubiera gustado despedirse de todos sus compañeros, de todos los empleados del club y de la afición.

"Entre todos hemos formado un vestuario de amigos donde la palabra equipo siempre ha estado por encima de cualquiera de nosotros", ha declarado Soldado.

El delantero también ha pedido disculpas a toda la "familia grogueta" por no haber podido despedirse con anterioridad, y ha querido agradecer "todo" lo que le han dado durante "estos dos últimos años".

Soldado también ha tenido palabras de agradecimiento hacia la directiva del Villarreal. "Ha sido una familia que en mi peor momento deportivo, debido a la grave lesión de la temporada pasada, me mostró su apoyo y siempre estuvo a mi lado", ha manifestado el jugador.

Por último, el ex ariete del Villarreal ha dado las gracias a la afición por sus "muestras de cariño", y ha señalado que está "seguro de que en breve podrán celebrar el ansiado título que tan cerca han tenido en los últimos años y que tanto se merecen como afición y como ciudad".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email