X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Soler y Garay bajo estricta vigilancia para el partido de Eibar

Ambos realizaron en el entrenamiento del jueves trabajo específico al margen de sus compañeros. Parece que podrán estar en la lista de convocados, otra cosa es que puedan estar en el once inicial

14/12/2017 - 

VALÈNCIA. Los casos particulares de Ezequiel Garay y Carlos Soler son, a día de hoy, la principal preocupación de Marcelino García Toral con vistas al partido del sábado en Ipurúa.

Ambos realizaron trabajo al márgen del grupo principal. Según quiso dejar el club claro desde el primer momento se trata de un trabajo específico pautado. Aunque es evidente que si ambos estuvieran al cien por cien no hubiera sido necesario que se ejercitaran de manera diferente a la del resto de sus compañeros.

En el caso de Garay el club niega rotundamente y en todo momento algunas informaciones aparecidas y que apuntaban a una recaída. El trabajo se encuentra dentro de los parámetros normales, pero quizá su evolución está siendo más lenta de lo deseado.

Y en el de Carlos Soler, es evidente que haber jugado los últimos partidos infiltrado ha llevado ese tobillo a maltraer y le ha conducido a un sobreesfuerzo que a estas horas hace dudar de si darle algo de descanso sería la mejor opción el sábado.

Parece claro -y casi seguro- que ambos entrarán mañana en la lista que viaje hasta tierras vascas. Que los podamos ver en el once inicial, ya se antoja más complicado.

Noticias relacionadas

selección

Carlos Soler se concentrará con la selección

Por |  - 

El seleccionador español, Julen Lopetegui, ha convocado a un total de siete jugadores para concentrarse con la selección española a partir del próximo lunes 28 y ayudar en los entrenamientos a la plantilla que disputará el Mundial de Rusia

Siete mil personas disfrUtaron con la sesion preparatoRia dispuesta por marcelino

Mestalla llena su tribuna para ver entrenar al Valencia CF

Por |  - 

No hay nada más sencillo -ni más complicado de ver a estas alturas- que  acercar el fútbol a la gente. El resultado cuando hay empatía, transparencia y horarios normales suele ser el visto en la tribuna del viejo Mestalla, lleno para ver a sus ídolos.

opinión

El sistema y Soler

Por |  - 

Si Soler sigue en el equipo convendría repensar qué es lo que más le conviene al club para con él. ¿Ser el mediocentro alternativo que falta para luchar posición con Parejo y Kondogbia?, ¿conservarlo como puntal por banda? Como muchas veces la solución pasa por no tomarla. El valor de Soler crecerá por su valía en las dos posiciones...

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email