X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

Sory Kaba: "Será un partido bonito, a los dos nos gusta tener el balón"

Sory Kaba, delantero guineano del Elche CF, afirmó que el encuentro de ida ante el filial del Villarreal, en la eliminatoria final de la fase de ascenso a Segunda B, será bonito, ya que indicó que se trata de dos equipos a los que les gusta atacar y tener el balón

14/06/2018 - 

VALÈNCIA. Sory Kaba, delantero guineano del Elche CF, afirmó este jueves que el encuentro de ida ante el filial del Villarreal, en la eliminatoria final de la fase de ascenso a Segunda B, será bonito, ya que indicó que se trata de dos equipos a los que les gusta atacar y tener el balón.

"Llegamos bien, con ganas y confianza. Es el momento que estábamos esperando. Solo puede quedar uno y vamos a ir a por ellos", dijo el jugador africano, quien calificó al filial como "un buen rival".

"Ya hemos jugado dos veces contra ellos y nos conocemos. Será un partido distinto a los de la Liga", explicó el atacante, quien ha anotado 15 tantos con el Elche esta temporada.

Sory Kaba aseguró que el Elche planteará el partido de ida "a ganar, como siempre hemos hecho desde la llegada del míster. Será un partido de mucha inteligencia en el que cada uno intentará usar su armas", explicó.

El guineano elogió la respuesta de la afición ilicitana, que podría llenar el Martínez Valero, y negó que pueda, pese a su juventud, acusar la presión, ya que señaló que este tipo de partidos "son los que nos gustan a los futbolistas".

"A mí me gusta la presión porque es ahí donde se ven a los futbolistas", dijo Sory Kaba, quien restó importancia al hecho de alternar la titularidad en el frente de ataque con su compañero Benja.

"Todos queremos jugar, pero ahora importa el grupo", dijo el africano, quien puso como ejemplo a su compañero Nino. "Está en el banquillo y cuando sale siempre decide. Doy las gracias a Dios por poder estar al lado de Nino y poder aprender de él", apostilló Sory Kaba, quien admitió que no esperaba sumar tantos goles, aunque indicó que aún tiene margen de mejora. 

El jugador, por último, deseó lograr el ascenso por la afición, ya que confesó que no se le ha olvidado la decepción del descenso la pasada temporada. "El Elche no se merece estar donde está. Con el apoyo de los aficionados somos más fuertes. Vamos a pelear y a darlo todo por nuestra gente", finalizó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email