X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Spalletti confirma la marcha de Murillo y que Kondogbia quiere salir del Inter

El técnico ha hablado de los dos futbolistas que quiere el club de Mestalla para reforzar la defensa y el centro del campo. El italiano deja claro que hay que negociar por Kondogbia

11/08/2017 - 

VALENCIA. Luciano Spalletti ha confirmado este jueves la marcha de Jeison Murillo y las negociaciones por Geoffrey Kondogbia, los dos futbolistas que quiere el Valencia CF para reforzar el equipo.

El italiano no ha convocado a ninguno de los dos jugadores para el encuentro ante el Betis de este sábado y ha hablado sobre la situación de Kondogbia, que no se presentó al entrenamiento de este viernes sin causa justificada.

"Kondogbia tiene la idea de cambiar de equipo, nos lo dijo de repente y traté de convencerlo para que se quedara pero otro le ha convencido más. Sin embargo esto tiene que ser compartido y ellos tienen que hacernos parte porque no pagamos dos liras por él. Si hay un equipo que le quiere bien, vamos a hablar y si no quiere irse, por supuesto, nos gustaría mantenerlo. He hablado con Kondogbia, estoy un poco sorprendido porque incluso le he hecho un par de pequeñas promesas, es importante y fuerte para mí", explicó el italiano sobre la situación de Kondogbia.

Por su parte, parece mucho más clara la situación de Jeison Murillo con el que ya existe un acuerdo que confirmó el propio técnico. "Murillo quiere salir. Hablé con él cuando llegué y esa era la idea. El club negoció con los directores y llegaron a un acuerdo, creo que se irá", manifestó en declaraciones a Sky Sport.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email