X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Spanoulis llega a tiempo para el partido contra Valencia Basket

El capitán y estrella de Olympiacos, que lleva sin jugar desde octubre por una lesión, finalmente se une a la expedición griega

27/11/2017 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket se enfrenta el próximo jueves a Olympiacos en el que será un vibrante partido de Euroliga contra el líder de la competición continental. La estrella de del conjunto griego, Vassilis Spanoulis finalmente sí que viaja a Valencia para disputar su primer partido oficial de Euroliga, según ha podido saber Plazadeportiva.com, y que ha hecho oficial Olympiacos esta mañana. 

El capitán del equipo griego sufrió el 6 de octubre una lesión en la rodilla que le ha impedido debutar tanto en la liga de Grecia como en Euroliga. Spanoulis ha completado con normalidad el entrenamiento de hoy, por lo que sí que llega a tiempo para el partido del jueves. 

El escolta es una de las armas más importantes del conjunto griego y su vuelta a la cancha de baloncesto tendrá que ser tenida en cuenta por Valencia Basket, a la hora de preparar el partido. Quien también era duda pero se suma a la convocatoria de Yiannis Schheropoulos es Giorgios Prizentis, que padecía una tendinitis en la rodilla izquierda. Los que seguro que no estarán en la Fonteta serán Vangelis Mantzaris, baja indefinida por estar recuperándose de una lesión en su pie izquierdo, y Dimitris Agravanis, que sufre un esguince en la rodilla derecha.

El club ha informado también que la expedición griega partirá esta tarde a Madrid, donde se hospedarán una noche, y mañana viajarán a la Ciudad del Turia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email