X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

Tarí afirma que el equipo necesitaba anímicamente una victoria

Alejandro Tarí, delantero del Hércules, afirmó este lunes que el equipo alicantino necesitaba anímicamente una victoria como la que logró esta jornada ante el Formentera (1-0) en el Rico Pérez con un gol suyo en el último minuto del tiempo de prolongación.

12/03/2018 - 

VALÈNCIA. "Lo necesitaba anímicamente el equipo", dijo el joven delantero alicantino, quien repartió los méritos de la acción entre sus compañeros "porque fue fruto del partido estábamos haciendo".

Tarí, que ya había anotado otro gol salvador esta temporada ante el Peralada, agradeció los elogios y felicitaciones de sus compañeros, y restó importancia al hecho de ser un canterano el que tuviera que acabar con la sequía goleadora en Alicante.

"Por una cosa u otra no ha habido suerte para hacer goles y los de la cantera venimos a ayudar", explicó el atacante, quien pidió ir "partido a partido" hasta el final de la temporada, si bien confió en alcanzar finalmente la promoción.

El jugador, titular en el filial, no cree que por su actuación decisiva ante el Formentera vaya a ser fijo en el primer equipo e insistió en que intentará ayudar con la misma predisposición "arriba o abajo".

"El míster es el que decide si estoy para más minutos. Yo voy a estar a tope para lo que él quiera", comentó el delantero, de 21 años de edad, quien se define como un atacante "que trabaja mucho y aporta juego y gol".

Alejandro Tarí restó dramatismo a la posición del Hércules en la tabla, octavo, al recordar que la Liga de Segunda B "es muy exigente y cualquier equipo te puede ganar".

"Hay que salir siempre a tope, no por ser el Hércules ganas con el escudo", explicó el delantero, quien indicó que no se ha fijado una cantidad de puntos para jugar la fase de ascenso.

"Hay que tener la mente en ganar cada partido e ir subiendo puestos", afirmó Tarí, quien se mostró "contento" por el dato que señala que es el delantero de la plantilla que mejor rentabiliza los minutos al haber anotado un gol cada 122 minutos.

Noticias relacionadas

hércules cf

El Hércules presenta recurso para la suspensión cautelar del pago a Bruselas

Por |  - 

El consejo de administración del Hércules CF ha presentado este martes un recurso de casación al Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) para que se suspenda de forma cautelar el pago inmediato de los siete millones de euros que exige la Comisión Europea (CE) por las ayudas institucionales recibidas por la entidad, según han informado fuentes del club

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email