X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

Tarí afirma que ya se siente preparado para ser titular

El jugador admitió que al Hércules le cuesta "encontrar el gol", aunque aseguró que el trabajo de la plantilla es "bueno" y que, por tanto, "todo llegará"

10/01/2018 - 

VALÈNCIA. Alejandro Tarí, delantero del Hércules, afirmó este miércoles que ya se siente preparado para ser titular con el primer equipo tras haber participado en varias ocasiones como revulsivo y ofrecer un buen rendimiento.

El joven atacante alicantino, de 20 años, ha disputado nueve encuentros en el presente campeonato de Liga, ninguno como titular, en los que ha anotado un tanto.

Alejandro Tarí afirmó que está "muy contento" por su aportación al primer equipo, en el que ya se ha consolidado y donde se siente cada vez "mejor y con más confianza".

"Estoy con ganas de más, para lo que Claudio me necesite, ya sea como titular o desde el banquillo", señaló el alicantino, quien desveló que el entrenador le transmite "que siga trabajando porque todo llegará".

El jugador admitió que al Hércules le cuesta "encontrar el gol", aunque aseguró que el trabajo de la plantilla es "bueno" y que, por tanto, "todo llegará".

Tarí aseguró que el vestuario del Hércules no está obsesionado por entrar cuando antes en la zona de promoción, objetivo que se ha escapado en varias ocasiones en los últimos meses, ya que recordó que "queda mucha Liga".

"Al final, estaremos seguro",
aseveró el atacante, quien destacó la importancia de ganar el próximo domingo al Alcoyano para hacer bueno el empate sumado la pasada jornada ante el Olot.

Alejandro Tarí señaló que el Hércules debe afrontar el duelo regional ante el conjunto alcoyano "con ganas y paciencia" y confió en que su equipo sea capaz de "aprovechar" la dinámica negativa en la que se encuentra el rival.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email