X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

automovilismo

Teo Martín eSports logra su primer podio en la NES en Road America 

13/11/2017 - 

VALÈNCIA. El equipo Teo Martín eSports ha logrado su primer podio en las Neo Endurance Series 2017 en la segunda ronda celebrada en el circuito de Road America. 

Tras un inicio complicado en Sebring fuera del top 10, Julián Rodríguez y David Pérez trabajaron duro preparando la prueba y lograron una octava posición en parrilla que se volvió mucho más interesante al subir hasta la cuarta plaza en los primeros giros de las seis horas de carrera que tenían por delante. 

Una posición que conservaron hasta mitad de carrera, cuando el fuerte ritmo de los rivales por detrás les hizo bajar hasta la quinta plaza aunque confiando en una estrategia de ahorro que les podía permitir ahorrarse una parada. 

Así, con un buen ritmo y aprovechándose de la bandera negra mostrada al tercer clasificado y de la parada de otro rival el equipo recuperó la tercera plaza en condiciones reales de carrera con una hora por delante y Julián supo administrar la renta y hacer bueno el gran trabajo de su compañero David Pérez para darle al equipo un tercer puesto en la segunda cita de las Neo Endurance Series que hace escalar varias posiciones en la general al equipo hasta colocarse en la quinta plaza. 

La tercera carrera del calendario se celebrará en el trazado de Motegi dentro de casi un mes: el 10 de diciembre.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email