X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Thomas: "Aunque no ganamos todos los partidos, jugamos bien como equipo"

Will Thomas, ala-pívot del Valencia Basket, valoró que aunque los resultados del equipo sean a veces irregulares están jugando a un buen nivel y espera poder ganar mañana al Fenerbahce

10/01/2018 - 

VALÈNCIA. Will Thomas, ala-pívot del Valencia Basket, valoró que aunque los resultados del equipo sean a veces irregulares están jugando a un buen nivel y espera poder ganar mañana al Fenerbahce.

"El equipo está jugando bien y aunque no hayamos ganado todos los partidos estamos jugando bien como equipo", explicó en declaraciones ante los medios.

Thomas se mostró satisfecho por el protagonismo que ha tenido en los últimos partidos y el nivel que ha mostrado. "Estoy jugando bien, el entrenador me está poniendo muchos minutos, no puedo decir mucho más", apuntó.

Respecto al choque ante el equipo turco reconoció que es "es un partido grande, contra el vigente campeón, el defensor del título".

"Estamos muy esperanzados por poder ganarles y sumar la tercera seguida en la Euroliga", confesó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email