X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Thomas: "Tenemos que intentar llegar a los cuartos de final de la Euroliga"

11/10/2017 - 

VALENCIA. Will Thomas, ala-pívot del Valencia Basket, explicó que afrontan el inicio de la Euroliga con el objetivo global de acabar la fase regular entre los ocho primeros para disputar los cuartos de final pero advirtió que deben afrontar la competición "partido a partido".

"Tenemos que intentar estar en los cuartos final y para eso hemos de tratar de ganar cada partido que tengamos. Será complicado y tenemos que afrontar cada partido de uno en uno", señaló Thomas en declaraciones a los medios antes de advertir que "en la Euroliga nos vamos a divertir pero va a ser muy duro".

El interior estadounidense dijo que estas primeras semanas de competición servirán para confirmar si están preparados para compaginar la ACB y la máxima competición europea.

"Veremos si estamos preparados para aguantar físicamente, pero todos nos tendremos que acostumbrar. De inicio será duro pero estamos entrenando fuerte y si aguantamos juntos estará todo bien", auguró Thomas.

El norteamericano reconoció que se siente más importante esta campaña en la rotación del equipo. "Estoy jugando más minutos así que entiendo que soy más importante que en la pasada campaña", explicó.

Respecto al Khimki, en cuya pista debutarán el viernes, señaló que "tienen un equipo diferente al del año pasado cuando nos enfrentamos en Eurocopa, algunos jugadores se mantienen pero han firmado a otros".

"Han firmado a Stefan Markovic, que jugó aquí en Valencia y con el que jugué en Málaga, y a otros que tienen experiencia en la competición. Hasta donde sabemos tienen un muy buen equipo pero están en una situación parecida a la nuestra porque muchos jugadores juegan juntos por primera vez. Veremos qué pasa", concluyó. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email