X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Tibor Pleiss ficha por el Anadolu Efes de Euroliga

Después de que Valencia Basket decidiera no ejecutar su cláusula de ampliación de contrato, el pívot alemán aterrizará de nuevo en la máxima competición continental 

1/08/2018 - 

VALÈNCIA. Buenas noticias para Tibor Pleiss. El exjugador del Valencia Basket ha encontrado un hueco en la Euroliga después de que el club taronja decidiera no ejecutar una cláusula que permitía ampliar su contrato por una temporada. El pívot alemán ficha por una temporada, más una ampliable, por el Anadolu Efes de Estambul.

Pleiss estaba dispuesto a continuar en Valencia Basket pese a que no iba a disputar la máxima competición continental. Sin embargo, el club taronja tomó la decisión de no ampliar la vinculación con el pívot, que estaba en plena recuperación de una fascitis plantar que le impidió estar al final de la temporada. Ahora, el alemán regresa a la liga turca donde ya estuvo antes de aterrizar en Valencia, con la camiseta del Galatassaray.

En su lugar, Valencia Basket se ha hecho con los servicios de Mike Tobey para acompañar a Bojan Dubljevic en la posición de cinco. La próxima temporada, Tibor Pleiss podrá volver a exhibirse en la Euroliga. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email