X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

VALENCIA MESTALLA - CELTA B | 18:00 ESTADIO DE MESTALLA | IDA 2-3

Toca rematar la faena en Mestalla

El Valencia Mestalla se enfrenta al Celta B con la ventaja en el marcador conseguida en la ida, donde venció en Barreiro por dos goles a tres mostrándose superior al filial celeste, algo que tendrá que refrendar en el estadio valencianista

27/05/2017 - 

VALENCIA. El Valencia Mestalla se juega este sábado mantener vivo el sueño del ascenso a segunda división ante el Celta B, con la ventaja en el marcador conseguida en la ida cuando venció por 2-3 en el estadio de Barreiro, con lo que incluso una derrota por la mínima, con menos de cuatro goles, serviría a los de Curro Torres para estar en semifinales.

El filial valencianista fue muy superior en el compromiso de ida y el marcador pudo ser todavía más abultado, en función de lo visto en el terreno de juego donde el Celta únicamente presionó en los instantes iniciales en los que consiguió el primer tanto, con lo que si se mantiene lo visto en Barreiro el Mestalla no debería tener problemas para pasar de ronda.

Pese a eso, el filial gallego sigue siendo una piedra de toque muy importante en el camino puesto que su temporada realizada asusta, y es muy complicado que se quede sin marcar en un encuentro puesto que eso solo ha sucedido en tres partidos esta campaña, con lo que el Valencia Mestalla no debe confiarse e intentar marcar para poner tierra de por medio en el choque ya que un gol de los valencianistas obligaría a hacer tres a los celestes, algo que no es nada sencillo.

Para el duelo Curro Torres contará con dos ausencias importantes como son Aridai y Sergio Ayala. El máximo goleador del equipo ya fue baja en el compromiso de ida pero el equipo supo imponerse a su ausencia, mientras que el central no pudo terminar el encuentro y no estará disponible, siendo una baja sensible en el esquema del cuadro valencianista.

A pesar de las bajas, el Mestalla volverá a jugar sus armas en el estadio valencianista como son los dos puñales que tiene como bandas, Sito y Nacho Gil, que estrenan también renovaciones y que ya 'volvieron locos' a los jugadores del Celta en el compromiso de ida.

El Valencia Mestalla dio un golpe encima de la mesa el pasado domingo en Barreiro venciendo claramente a un Celta B que se metió en la eliminatoria gracias a un dudoso penalti en el último minuto del encuentro que disminuyó la ventaja valencianista conseguida gracias a un gran partido que se debe culminar ante su afición.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email