X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia cf | amistoso en arabia saudí

El equipo sin Coquelin y Maksimovic y con Gonzalo Villar viaja para jugar con el Al-Nassr

8/05/2018 - 

VALÈNCIA. Marcelino García Toral, técnico del Valencia CF, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido que disputará mañana el equipo en Riad. El técnico asturiano ha citado a todos los jugadores de la plantilla excepto a Coquelin, lesionado, y a Maksimovic, que está enfermo. Javi Jiménez, que volvió a jugar un partido oficial el domingo con el Valencia Mestalla, también es novedad en la convocatoria con el primer equipo. Gonzalo Villar es el único jugador de la plantilla del filial que viaja con el primer equipo. 

El equipo se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad deportiva de Paterna y más tarde se ha desplazado hasta el aeropuerto de Manises para volar en dirección a Arabia Saudí.

El Valencia CF disputará mañana, a las 17:40 h en España (18.40 h. local), un partido amistoso en Riad (Arabia Saudí) frente al Al-Nassr FC, uno de los clubes más prestigiosos del país, con el que se homenajeará al ex jugador internacional saudí Fahad Alhuraifi. El Valencia CF, que tiene muchos seguidores en la región del Golfo, hará crecer, junto al apoyo de LaLiga, la difusión de las dos marcas en el Reino de Arabia Saudí.

El partido ha sido organizado gracias al presidente de la Junta de la Autoridad General de Deportes de Arabia Saudí, S. E. Turki A. Al Alshaikh.

El Al-Nassr, club de la capital de Riad, fue fundado en 1955 y es el segundo equipo con más títulos locales, con ocho campeonatos, el último logrado en 2015. En la temporada actual han acabado el campeonato en el tercer puesto y en el año 2000 disputó la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Esta será la tercera ocasión en la que el primer equipo valencianista visite Arabia Saudí para disputar un partido internacional, después de que en 2005 y 2010 se enfrentara al Al Hilal en dos partidos amistosos.

Noticias relacionadas

El AC Milan tantea a Zaza

Por |  - 

El agente Giuseppe Bozzo, ha acudido a la sede del club rossonero para reunirse con la cúpula del club italiano y hablar del futuro del delantero del Valencia y también de la posible incorporación de Álvaro Morata

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email