X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Tonny Vilhena vuelve a la órbita del Valencia CF

El cuadro valencianista interés ya mostró interés el pasado año por el futbolista holandés que termina contrato en junio de 2018

10/03/2017 - 

VALENCIA. Tonny Vilhena, centrocampista holandés del Feyenoord, regresa a la órbita del Valencia CF, según informan desde Holanda. El club de Mestalla ya mostró interés en el jugador el pasado año y ahora, desde el país del futbolista, insisten en que es una alternativa para el centro del campo del cuadro valencianista de la próxima temporada.

El jugador es una pieza clave en el centro del campo en el Feyenoord que camina líder en la Eiridivese ya que ha disputado los 90 minutos en los 23 encuentros que ha jugado -de 25 jornadas- en la competición doméstica donde ha anotado tres goles y ha aportado dos asistencias.

El Valencia CF tiene claro que no seguirá la próxima temporada con Mario Suárez en el equipo y existen muchas dudas con Álvaro Medrán, con lo que la necesidad de reforzar el centro del campo es evidente pese a la llegada ya de Maksimovic, que iniciará la temporada con el cuadro valencianista.

Además, el futuro de Dani Parejo parece encaminado, un verano más, hacia una salida. La situación del madrileño se antoja similar a la del verano pasado y este podría ser el definitivo con respecto a su salida, al igual que Enzo Pérez que también podría afrontar sus últimos compromisos con el Valencia CF.

Por este motivo, el perfil de Vilhena encaja bien en lo que busca el Valencia CF ya que es un jugador con un físico importante y que además tiene buen manejo de balón, con lo que puede combinarse tanto con un jugador más defensivo si se quiere un centro del campo fuerte físicamente o con un jugador más de toque si se apuesta por el juego combinativo.

La liga holandesa, junto con la alemana, eran dos competiciones en las que la secretaría técnica encabezada por García Pitarch tenía puesto el foco y por ello se mostró interés el pasado año por Vilhena, que finalizaba contrato en junio. Tras muchos rumores finalmente el holandés terminó renovando por dos años con el Feyenoord, un contrato que se estima corto para un jugador de 22 años con lo que se puede intuir que la intención es la venta este próximo verano.

El Valencia CF sigue tanteando opciones de cara al centro del campo en lo que se antoja una posición clave de cara a la próxima temporada debido a los movimientos que pueden darse en verano ya que, por lo que parece, únicamente Carlos Soler y el recién fichado Maksimovic tienen sitio en la plantilla del próximo año.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email