X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tottenham y Liverpool no pierden de vista a Kondogbia

El Valencia CF tiene una opción de compra por el centrocampista francés y un acuerdo de cuatro años si se ejecuta su fichaje. La Premier sigue su evolución en el Valencia

3/10/2017 - 

VALENCIA. Tottenham y Liverpool no pierden de vista la evolución del jugador del Valencia CF cedido por el Inter de Milan, Geoffrey Kondogbia. El mediocentro francés se ha reencontrado con su mejor versión sobre el terreno de juego en su regreso a la liga española y los dos clubes de la Premier League están atento a la situación del internacional francés.

El Valencia CF va a contar con Geoffrey Kondogbia como mínimo hasta el próximo 30 de junio cuando finalice su contrato de cesión. El jugador no quiere continuar en el Inter de Milan ya que la Serie A no es un campeonato que se acople a sus características y su idea pasa por seguir su carrera deportiva en otro lugar.

En este sentido, el Valencia CF tiene bien atado al futbolista para que se convierte en un nuevo refuerzo a largo plazo ya que cuenta con un opción de compra de 25 millones de euros. Además, como ya informó Plazadeportiva.com y también confirmó recientemente el director general Mateu Alemany en rueda de prensa, el club de Mestalla ya alcanzó un acuerdo de cuatro años con el futbolista para que siguiera en el Valencia CF si se ejecuta la opción de compra.

Liverpool y Tottenham son conscientes de que el Valencia CF tiene controlado el futuro del jugador pero no descarta intentar su fichaje para la próxima temporada si Kondogbia mantiene el nivel que está ofreciendo en este arranque de temporada, según informan medios ingleses. El futbolista por su parte, ha militado en España, Italia y Francia mientras que Inglaterra es una de las competiciones liguera que todavía no conoce desde el césped. 

Por último, Tottenham y Liverpool ya estuvieron interesados en hacerse con los servicios de Geoffrey Kondogbia el pasado verano pero su firme deseo de regresar a la liga española para luchar por su presencia en el Mundial de Rusia 2018, dejó su fichaje procedente del Inter de Milan en un segundo plano. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email