X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tottenham y Liverpool también quieren a Kondogbia

Los clubes ingleses han sondeado al jugador para una posible marcha a la Premier League pero el francés prefiere recalar en la Liga Española, donde ya dio un gran nivel en el Sevilla

7/08/2017 - 

VALENCIA. Geoffrey Kondogbia es uno de los futbolistas que tiene el Valencia CF en mente para reforzar su centro del campo, pero el club de Mestalla no es el único que se ha fijado en el centrocampista francés del Inter de Milán, porque en la última semana tanto el Tottenham como el Liverpool han sondeado al jugador ante una posible salida.

Y es que ambos clubes ingleses saben que el futbolista le ha pedido al Inter de Milán que le deje salir puesto que sabe que no tiene sitio en el sistema de Spalletti y que no va a ser importante en la temporada tras los fichajes de Vecino y Borja Valero, que se unen a Gagliardini que llegó el pasado mercado invernal.

En el horizonte de Kondogbia se encuentra poder jugar el Mundial de Rusia del próximo verano. El futbolista ha perdido su sitio en la selección gala tras perder el lugar en el Inter pero sabe que cuenta con la confianza del seleccionador y que si recupera su buen nivel volverá al combinado nacional y por eso prefiere marcharse a un club que le permita ser protagonista.

Ante esta tesitura los potentes equipos de la Premier League han movido ficha pero el jugador no ve claro jugar en Inglaterra y prefiere marcharse a la Liga Española, campeonato que ya conoce y que sabe que se acopla perfectamente a sus características como ya demostró en el Sevilla donde dio un gran nivel.

Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham, quiso tranquilizar a sus seguidores manifestando que van a salir al mercado a por refuerzos de cara a competir en la Champions y poder competir por el título liguero y por ello ha sondeado a Kondogbia y también a Joao Cancelo, lateral del Valencia CF.

Por su parte las dificultades del Liverpool para cerrar a Sigurdsson, además de la posible marcha de Coutinho, hacen que los ‘reds’ tengan que acudir al mercado para intentar cerrar alguna operación pero, de momento, parece que las prioridades de Kondogbia no pasan por las islas.

El Inter, por su parte, sigue con la misma postura para el jugador que no es otra que traspasarle por más de 30 millones de euros. Pese a que no cuentan con él para la próxima temporada, los italianos afirman que quieren un traspaso importante para dejar salir al mediocentro galo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email