X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Trigueros: "No se nos pueden escapar tantos partidos cuando vamos ganando"

Manu Trigueros, centrocampista del Villarreal, aseguró que no se les pueden escapar tantos puntos cuando van por delante en el marcador en alusión a los tres últimos resultados obtenidos por su equipo

4/12/2017 - 

VALÈNCIA. Manu Trigueros, centrocampista del Villarreal, aseguró que no se les pueden escapar tantos puntos cuando van por delante en el marcador en alusión a los tres últimos resultados obtenidos por su equipo.

Hace tres jornadas, el Villarreal se adelantó en Bilbao y empató a uno con el Athletic; hace dos desperdició un 2-0 con el sevilla y cayó por 2-3 y este domingo, tras adelantarse en el marcador con el Leganés, perdió por 3-1.

"No nos puede pasar. Se han producido pequeños detalles que al final te hacen perder y la verdad es que tenemos que aprender de estas cosas porque podríamos estar más cerca de los de arriba", explicó Trigueros, quien añadió que han desperdiciado "puntos importantes" que les alejan de "los objetivos".

El futbolista talaverano no achacó la causa de la derrota frente al Leganés a las numerosas bajas que arrastraba el equipo, pero matizó que "hay jugadores muy importantes que están de baja y eso te marca".

Además, el centrocampista comentó que esta semana, en la que los castellonenses afrontarán el jueves un partido sin nada en juego de Liga Europa ante el Maccabi Tel Aviv, servirá para recuperar efectivos y preparar mejor el choque de la próxima jornada de Liga ante el Barcelona en el estadio de La Cerámica.

"Debemos afrontarlo con optimismo y con las mismas ganas de siempre", ya que es una gran oportunidad para poder reaccionar y dar una gran alegría a la gente", apuntó de cara al partido frente al líder. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email