X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

apunta a titular tras la baja de enzo pérez

Turno para Orellana

El chileno vivió sus primeros minutos la pasada jornada y Voro ensayó su entrada en el once como enlace con la línea de ataque

11/02/2017 - 

VALENCIA. Turno para Fabián Orellana. Las bajas de Enzo Pérez por una lesión en el sóleo y Carlos Soler por sanción han abierto las puertas de la titularidad del futbolista chileno para el encuentro de hoy ante el Real Betis. Orellana ya jugó sus primeros 45 minutos la pasada semana en Mestalla ante la SD Eibar y parece haberle ganado la partida a Álvaro Medrán para ocupar un puesto de inicio.

El debut del reciente fichaje valencianista no fue el esperado ya que Voro le dio entrada cuando el equipo perdía por 0-2 y estaba con un hombre menos en el terreno de juego. A pesar de las circunstancias adversas, el mediapunta protagonizó el único disparo a puerta del equipo blanquinegro en la segunda parte ante el Eibar con una vaselina que desvió Yoel Rodríguez. 

Voro considera que Orellana es un jugador polivalente en la zona ofensiva y el frustrado regreso de Enzo Pérez, ha provocado que medite ubicar un 4-2-3-1 retrasando a Dani Parejo al doble pivote junto a Mario Suárez. Este retoque en el once dejó hueco para que el técnico ensayara con Orellana en la mediapunta para conectar con un ataque formado por Munir, Nani y Santi Mina como referencia. 

Por otro lado, la incógnita en la alineación que presentará Voro está en el eje. Gayà y Montoya estarán en los laterales mientras que Aderlan Santos o Abdennour será el acompañante de Mangala en el centro. El brasileño parte con ventaja por su condición de diestro y por acumular más tiempo en la dinámica de trabajo con Voro puesto que Abdennour regresó la semana pasada de la Copa África. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email