X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

rusia - españa / amistoso

Turno para Rodrigo en la lucha por estar en el Mundial

El delantero del Valencia CF espera tener sus minutos en el segundo amistoso y dar la réplica a Morata y Iago Aspas que ya jugaron en el duelo ante Costa Rica

14/11/2017 - 

VALÈNCIA. Turno para Rodrigo Moreno en la lucha por ser el '9' de 'La Roja'. El delantero del Valencia CF tendrá su segunda oportunidad a las órdenes de Julen Lopetegui y espera cuajar una buena actuación ante Rusia y seguir acumulando méritos para ser uno de los elegidos para el Mundial del próximo verano.

Durante el primer amistoso de este periplo internacional, Rodrigo Moreno fue el ariete que se quedó inédito contra Costa Rica. Lopetegui ubicó como titular a Álvaro Morata que demostró el buen momento que atraviesa en el Chelsea y firmó uno de los goles del encuentro.

Tras el descanso, Lopetegui sentó a Morata y tenía que decidir entre dar entrada a Rodrigo Moreno o Iago Aspas. El seleccionador se decantó finalmente por el gallego que disputó toda la segunda parte como delantero centro. Ahora, será en el encuentro ante Rusia cuando Rodrigo Moreno vaya a tener su ocasión para demostrar que tiene sitio en este equipo.

Rodrigo anotó en el único partido que ha disputado con la selección esta temporada y fue en el decisivo choque ante Albania donde España selló su billete para el Mundial. 

El delantero del Valencia CF quiere dar continuidad a su buen momento de forma esta noche ante Rusia y ganarse la confianza de Lopetegui antes del siguiente compromiso por selecciones en el que ya estará Diego Costa ya que a partir de enero podrá competir al máximo nivel con el Atlético de Madrid.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email