X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

UCAM Murcia 0-2 Levante UD / LIGA 1,2,3

El Levante reafirma su liderato ganando en Murcia en partido aplazado

11/01/2017 - 

VALENCIA. El Levante ha reforzado su liderato en la Liga 1/2/3 después de ganar este miércoles al UCAM Murcia en partido aplazado en su día y los goles de Roger Martí y Vicente Pérez, éste en propia puerta, le permiten al conjunto valenciano aventajar en siete puntos al Girona y en nueve al Getafe, sus más directos rivales en la pelea por llegar a la Liga Santander.

El cuadro azulgrana pareció salir al campo a verlas venir frente a un adversario más decidido desde el principio. Así, el cuarto de hora inicial fue de control y acoso del UCAM, que rondó el gol en varias ocasiones. En una de ellas se reclamó mano de Postigo, en la siguiente Jona se cayó al suelo cuando iba a rematar tras jugada de Vicente y en la tercera Raúl Fernández intervino a disparo de un activo Collantes.

El cuadro valenciano, superada esa fase, se fue adueñando de la situación y tras una oportunidad de Espinosa entró en escena su ariete, Roger.

Uno de los máximos artilleros de la categoría ya estuvo a punto de inaugurar el marcador en el minuto 22 con un remate al poste en una jugada que casi ya se cantaba como gol.

Acto seguido el delantero azulgrana no perdonó y aprovechó un mal pase de David Morillas para resolver ante Biel Ribas y tras burlar la oposición defensiva con un tiro cruzado.

Jesús Imaz y Hugo Álvarez pusieron la réplica, pero ni el mediapunta ni el central acertaron en sus intentos por lograr el empate antes del descanso.

El juego se reanudó con Biel Ribas evitando el 0-2 tras una falta botada por Verza y el conjunto dirigido por Juan Ramón López Muñiz parecía dispuesto a hacer más grande la brecha en el marcador.

El UCAM, en el choque que suponía el debut de su entrenador, Francisco Rodríguez, en La Condomina, estaba a merced de su rival, aunque a impulsos era capaz de plantarse en las inmediaciones del área levantinista.

Los visitante ampliaron su renta en una acción desafortunada para los murcianos, pues un saque de esquina y el posterior remate de cabeza del colombiano Jefferson Lerma, quien apenas llevaba siete minutos en el campo, fue desviado contra su portería por parte de Vicente.

El líder optó entonces por dormir el encuentro y tuvo el 0-3 en una jugada de Campaña, quien se encontró con la respuesta de Biel Ribas.

Los de casa, por su parte, pudieron descontar con remates desviados de Basha y Cedrick y con una jugada en la que marcó Jona, pero el tanto no subió el marcador al entender el árbitro Valdés Aller que había fuera de juego.

Los intentos finales no fueron fructíferos para un UCAM que sigue siendo el vigésimo primero y penúltimo clasificado con 19 puntos, a tres de la zona que da la permanencia en la categoría de plata.



- Ficha del partido:

0. UCAM Murcia Club de Fútbol: Biel Ribas; Tekio, Hugo Álvarez, Unai Albizua, David Morillas; Juande, Basha, Collantes (Nono, minutito 66), Vicente (Cedrick, minuto 66), Jesús Imaz (Natalio, minuto 57); y Jona.

2. Levante Unión Deportiva: Raúl Fernández; Pedro López, Rober, Postigo, Toño; Campaña, Verza (Jefferson Lerma, minuto 57), Rubén García, Morales (Jason, minuto 64), Espinosa (Abraham, minuto 80); y Roger.

Goles: 0-1. Minuto 25: Roger. 0-2. Minuto 64: Vicente, en propia puerta.

Árbitro: Jorge Valdés Aller, del comité castellano leonés. Mostró la tarjeta amarilla al local Hugo Álvarez (47').

Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga 1/2/3 de fútbol que se disputó en el estadio La Condomina de Murcia ante 2.564 espectadores. Este encuentro fue aplazado el pasado 18 de diciembre por la lluvia caída ese fin de semana en la ciudad de Murcia. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email