X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA CF - ATALANTA BC | TROFEO NARANJA | 21:30

Último ensayo antes del inicio de la competición

El combinado italiano pondrá a prueba la fiabilidad de los de Marcelino a falta de una semana para comenzar la competición. Será el séptimo y último rival de pretemporada

11/08/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF se enfrentará a partir de las 21:30 al Atalanta de Bergamo, el último ensayo de pretemporada antes del inicio liguero ante Las Palmas el próximo viernes y la primera vez que los aficionados valencianistas podrán ver en directo al equipo de Marcelino.

El choque ante el combinado italiano pondrá fin al período de preparación que se ha alargado durante las últimas seis semanas, desde que se iniciara el trabajo el pasado tres de julio, y será el séptimo y último amistoso que servirá como vara de medir para ver como se encuentra el equipo actualmente.

Enfrente estará el Atalanta, equipo clásico del campeonato italiano que ha aprovechado el buen hacer del club y la decadencia de otros como Milan e Inter para luchar por la parte alta de la tabla. En la última temporada acabó cuarto, para tener plaza fija en la Europa League.

Además, entre sus jugadores destaca el delantero Alejandro 'Papu' Gómez, conocido por su famoso baile cada vez que marca aunque ha perdido a una de sus piezas clave, el costamarfileño Franck Kissié, que con tan solo 20 años fue el jugador más destacado la pasada campaña y ha fichado por el Milán.

El Valencia CF ha mostrado durante esta pretemporada el 'sello' de Marcelino que ha formado un equipo solido y que se ha caracterizado por la competitividad. Cinco victoras en seis encuentros y solo tres goles encajados es el balance del período de preparación que pondrá fin ante el Atalanta.

Marcelino se estrena en la que será su nueva casa y quiere hacerlo con buen pie antes de recibir el próximo viernes a Las Palmas en el que será el pistoletazo de salida a una nueva competición.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email