X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un doblete de Mario Suárez da al Valencia CF los tres primeros puntos de la 'era Prandelli'

16/10/2016 - 

VALENCIA. El Valencia se llevó la primera victoria de la ‘era Prandelli’ gracias a un doblete de Mario Suárez que permite al combinado valencianista sumar tres puntos importantísimos que sacan al cuadro de Mestalla del descenso.

Empezó el partido con un buen ritmo por ambos conjuntos y el Sporting dio el primer susto cuando apenas se cumplia el minuto dos de partido. Un centro desde la derecha no fue despejado por la defensa y el balón quedó suelto en el área para que Carlos Castro, con todo a placer, lo enviara fuera.

El Sporting avisó a la primera, pero fue el Valencia quien golpeó primero cuando en el minuto seis, una buena contra del equipo de Prandelli acabó con el balón en los pies de Rodrigo en el lateral del área. El hispano brasileño puso el balón en el centro del área, Parejo dejó pasar para que llegara Mario Suárez para fusilar a Cuéllar.

El Valencia CF se ponía por delante en una de las primeras jugadas de peligro con una buena jugada de transición ofensiva. El gol le dio el dominio al Sporting, pero sin hacer peligro a la meta de Diego Alves, que vivió una primera mitad muy tranquila. El cuadro valencianista esperaba a los locales mientras asustaba con las arrancadas de Cancelo, uno de los más destacados en el primer acto.

Pero en los instantes finales de la primera mitad el equipo de Abelardo empezó a inquietar la portería del Valencia con más peligro hasta que en el 41 un centro de Isma López por banda izquierda acabó con el remate de Carlos Castro a la red ante la facilidad de Santos en la marca. El Sporting ponía el empate en su primer remate entre palos, una igualada con la que se llegó al descanso.

El entretiempo frenó el ímpetu del Sporting que había acabado mejor la primera parte y dio tranquilidad y dominio al Valencia CF que empezó mejor la segunda mitad hasta que llegó el segundo gol de los visitantes, obra también de Mario Suárez, que se encontró en el Molinón con el primer doblete en su carrera deportiva.

El madrileño recogió dentro del área y libre de marca un balón suelto después de una falta de Dani Parejo y terminó remachándolo a la red para llevar la tranquilidad al equipo de Prandelli. El gol y el desgaste del partido afectaron al Sporting que no pudo contrarrestar el dominio valencianista que se hizo con el encuentro.

El Sporting apretó en los últimos minutos de partido pero resolvió bien la defensa valencianista para amarrar los tres puntos y llevar la primera victoria de la era Prandelli, algo que necesitaba tras el mal inicio de temporada.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email