X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

tras las lesiones de javi jiménez y marc ferris

Un duro golpe para Penev... y Marcelino

El técnico asturiano se queda con Paulista, Garay y Murillo para los planes del primer equipo tras las lesiones de Javi Jiménez y Rubén Vezo

26/09/2017 - 

VALENCIA. Durante la jornada de ayer se confirmaron los peores presagios para la cantera del Valencia CF. Javi Jiménez y Marc Ferris estarán entre seis y ocho meses de baja con lo que prácticamente dicen adiós a la temporada tras lesionarse en el partido del pasado sábado del Valencia Mestalla contra el Ontinyent.

Un golpe muy duro especialmente para el técnico del Valencia Mestalla, Lubo Penev, que no podrá contar con dos piezas importantes en su línea defensiva. Javi Jiménez y Marc Ferris limitan las alternativas del entrenador búlgaro para el resto de la temporada y también condiciona en cierta medida las opciones de Marcelino García Toral para cubrir las posibles ausencias en eje de la zaga del primer equipo. 

El técnico asturiano está teniendo múltiples problemas físicos en el centro de su defensa desde que comenzó la temporada. Rubén Vezo había sido la primera 'víctima' importante al pasar por el quirófano tras sufrir una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo en el Santiago Bernabéu.

Garay por su parte, tuvo problemas de espalda hace unas semanas y Gabriel Paulista también ha arrastrado molestias musculares tras el día de su estreno ante el Atlético de Madrid. De hecho, solo Jeison Murillo no ha tenido ningún percance serio en este inicio de temporada aunque el pasado jueves no trabajó con el grupo por precaución de cara al partido de Anoeta. 

Ahora, la grave lesión de Javi Jiménez ha provocado que solo pueda contar con tres centrales -Garay, Paulista y Murillo-, al menos hasta dentro de dos meses cuando Rubén Vezo se recupere de la lesión que sufrió en la segunda jornada contra el Real Madrid. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email