X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cero puntos en cuatro partidos

Un Málaga golpeado por las salidas, llega a Mestalla en apuros

El equipo andaluz no ha sabido reaccionar a las salidas de hombre importantes como Ignacio Camacho, Pablo Fornals o Sandro Ramírez

19/09/2017 - 

VALENCIA. Un Málaga CF golpeado por las salidas de este verano, se presenta esta noche en Mestalla con serios apuros y la necesidad imperiosa de estrenar su casillero de puntos en la clasificación. El equipo andaluz acumular cuatro derrotas en este arranque liguero y la figura de Michel en el banquillo se 'tambalea' al ser el peor conjunto de la competición con el Alavés.

El Málaga CF todavía no ha sabido reponerse a la venta de jugadores muy importantes la pasada temporada y sigue en busca de una identidad tras acometer más de una decena de fichajes. La marcha de futbolistas como Ignacio Camacho, Pablo Fornals, Kameni o Sandro Ramírez ha supuesto un duro 'mazazo' para la entidad que lleva cero puntos y solo un gol a favor. 

Demichelis, Duda, Charles, Boyko, José Rodríguez, Kameni, Sandro, Camacho, Ochoa, Horta, Fornals, Mikel Villanueva, Michael Santos, Tighadouini, Bakary Kone, Luis Muñoz y Cifu son los jugadores que no continúa en la Costa del Sol respecto a la pasada temporada y las nuevas incorporaciones no han estado a la altura en estas cuatro primeras jornadas. 

En el capítulo de entradas, Adrián González, Paul Baysse, Borja Bastón, Roberto Jiménez, Cenk Gönen, Kuzmanovic, Cecchini, Diego González, Rolán, Juankar y Rolón son los encargados de adaptarse cuanto antes a su nueva aventura en el Málaga CF para abandonar lo más rápido posible los puestos de descenso. 

En este inicio de campaña, Diego González que procede del Sevilla Atlético y es internacional sub21, no ha terminado de acoplarse al esquema de Míchel y ha concedido facilidades defensivas junto a Luis Hernández. Kuzmanovic las tres primeras jornadas y Rolón el pasado sabádo, se han situado junto a Recio en el doble pivote y las sensaciones sobre el césped no están siendo las mejores. Cecchini en cambio, no ha debutado y espera su oportunidad.

En la línea de mediapuntas, el canterano Alexander Mula está siendo de los jugadores más destacados del Málaga CF en este inicio y está por delante de jugadores como Ontiveros, Keko o Juanpi. Adrián González es fijo por detrás del punta pero su nivel está lejos del que desplegó en el Eibar la temporada pasada. Como referencia ofensiva, Borja Bastón ha sido titular indiscutible para Míchel pero no ha marcado la diferencia en estos cuatro partidos. La recuperación del recién llegado Diego Rolán puede provocar su suplencia esta noche. 

En este sentido, Mestalla supone una prueba de 'fuego' para un Málaga CF que aunque mejoró su imagen en su desplazamiento al Wanda Metropolitano, deberá sacar algo positivo del feudo valencianista para no hundirse todavía más en la clasificación. El Valencia CF por su parte, también afronta el partido con una gran importancia ya que necesita una victoria para no descolgarse de la parta alta de la tabla. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email