X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un problema en el aductor retrasa el regreso de Salva Ruiz

El lateral ha sufrido una pequeña contractura en la pierna derecha que le ha impedido debutar en la pretemporada del Mestalla

3/08/2017 - 

VALENCIA. Salva Ruiz vuelve a sentirse futbolista. Incluso tras una lesión, la ilusión no se quita de su rostro porque pese a no poder participar en los partidos es consciente de que el problema físico que arrastra es algo normal en el fútbol.

En este caso ha sido una contractura en el aductor de su pierna derecha lo que está retrasando su vuelta a los terrenos de juego. Esta molestia física ha impedido que Salva Ruiz haya podido tener minutos en los tres amistosos que hasta el momento ha disputado el equipo que dirige Lubo Penev.

El jugador se encuentra tranquilo y a la espera de recuperarse de la dolencia, a la que todavía le faltan unos diez días, pero en el club no quieren arriesgar con el jugador y esperar que la contractura esté totalmente superada. Además, Salva Ruiz también es consciente de que debe recuperarse bien y no tiene prisa, ha esperado un año y no le importa hacerlo un par de semanas más.

El regreso de Salva Ruiz es una de las noticias más esperadas por gran parte de valencianismo. Tras los problemas de salud sufridos la pasada temporada y que ya están totalmente olvidados, el prometedor lateral vuelve al Valencia Mestalla para recuperar su fútbol y volver a hacerse un sitio en la élite.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email