X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

esta temporada el valencia solo ha ganado a las palmas ante los ojos del propietario

Un triunfo de siete con Peter Lim en el palco 

El máximo accionista se ha animado a ver a su equipo en directo hasta en siete ocasiones esta temporada tras pasar un año alejado. Ha presenciado una victoria, cuatro empates y dos derrotas  

1/05/2018 - 

VALÈNCIA. El 'factor Peter Lim' no ha terminado de resultar 'talismán' para el Valencia de Marcelino. El máximo accionista se ha animado a presenciar hasta siete de los partidos del Valencia esta temporada tras un año alejado del equipo por los malos resultados. Solo una victoria en los siete choques que se han celebrado antes los ojos del propietario este curso.

Era un nuevo proyecto y el multimillonario asiático quiso estar presente en la puesta en marcha. Fue en la primera jornada de liga contra la UD Las Palmas. Con la plantilla siendo todavía un 'embrión' de lo que iba a ser a final de mercado. Con Murillo y Gabriel Paulista en la grada recién llegados y también el agente y hermano de Geoffrey Kondogbia en Mestalla cerrando el fichaje del francés, el Valencia se enfrentaba a la UD Las Palmas. Con sufrimiento, los de Marcelino consiguieron sumar tres puntos gracias a un solitario gol de Simone Zaza. Es decir, desde el pasado 18 de agosto, Peter Lim no ha podido ver una victoria de su equipo en directo.

El segundo encuentro fue en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid. Peter Lim se había quedado por Europa ultimando los retoques de la plantilla -acabaron llegando Guedes y Andreas Pereira en calidad de cedidos- y acudió al feudo madridista para ver al Valencia en acción. El Valencia sumó un meritorio empate en casa del campeón en aquel momento. Un encuentro que sirvió para que Geoffrey Kondogbia pusiera en escena su carta de presentación con una actuación soberbia, anotando el definitivo 2-2. 

La siguiente visita se produjo en la tercera jornada, tras el primer parón por selecciones. Peter Lim acudió a Mestalla para asistir al choque de trenes entre Valencia CF y Atlético de Madrid. El partido estuvo muy igualado y finalmente con un reparto de puntos sin goles. El tercer encuentro fue el duelo por el liderato contra el Barcelona en Mestalla que acabó con empate a uno.

Posteriormente, Peter Lim apareció en el Coliseum Alfonso Pérez, donde fue testigo de la primera derrota del Valencia de Marcelino. El conjunto valencianista no pudo superar al rocoso combinado de Bordalás, pese a que jugó con un hombre más durante más de una hora. Ese desplazamiento de Peter Lim fue la antesala a su llegada a Valencia para reunirse con la cúpula valencianista para planear los fichajes de invierno que acabaron siendo Luciano Vietto y Francis Coquelin.

En sus dos últimas apariciónes, el Valencia tampoco ha conseguido tumbar esta racha pese a la buena temporada que está protagonizando el equipo de Marcelino. Peter Lim volvió a ver como su equipo caía por segunda vez esta temporada ante el Getafe por 1-2, un partido gris de los valencianistas, que reflejó la falta de fondo armario que tiene la plantilla. Y el pasado domingo, el Valencia no pasaba del empate contra el Eibar, retrasando la clasificación para la Liga de Campeones. Se resiste la victoria para Peter Lim, que vuelve a acercarse a las actuaciones del primer equipo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email