X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

voro solo tiene a aderlan santos disponible a falta de un día para el partido

Una defensa cogida con 'pinzas' ante la Real Sociedad

El Valencia se ha plantado con numerosos problemas en el centro de su defensa cuando apenas falta un día para medirse a la Real Sociedad en Mestalla

25/04/2017 - 

VALENCIA. El Valencia se ha plantado con numerosos problemas en la defensa cuando apenas falta un día para medirse a la Real Sociedad en Mestalla en un encuentro que resulta vital para cambiar la decepcionante imagen que ofreció el equipo valencianista el pasado sábado contra el Málaga CF en La Rosaleda.

El técnico del Valencia CF, Salvador González 'Voro', tiene dos ausencia seguras en el centro de la zaga. Aymen Abdennour sufre una elongación muscular y no estará el miércoles mientras que Eliaquim Mangala cumplirá ciclo de sanción tras ver la quinta cartulina amarilla el pasado sábado.

La tercera duda que se desvelará en la jornada de hoy es el estado en el que se encuentra Ezequiel Garay. El argentino sufrió una conmoción cerebral ante el Málaga CF y de su evolución en las próximas horas se determinará si está disponible para el encuentro. 

Por tanto, Voro solo cuenta con Aderlan Santos para ocupar el centro de la zaga y si Garay no se recupera tendrá que improvisar adaptando a otro futbolista en esa posición. Una maniobra que también puede afectar al centro del campo ya que Voro no va a tener disponible tampoco a Dani Parejo para el partido de mañana al estar sancionado.

A priori, Enzo Pérez sería el elegido para ser el compañero de Aderlan Santos aunque también ha apostado por Mario Suárez en ese puesto en partidos anteriores. Otra opción es que Voro recurra a la cantera que está ofreciendo un gran rendimiento esta temporada muy cerca de sellar su clasificación para el playoff de ascenso a Segunda División.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email