X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Una expedición del Inter viaja a Valencia para reunirse con el Valencia CF

El nombre de Jeison Murillo está encima de la mesa y el futbolista ha dado el visto bueno a la operación, pero no es el único nombre a tratar entre las partes

27/07/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF ha acelerado esta semana para intentar tratar de cerrar varias operaciones de entradas y también de salidas. Como ya informó este periódico la prioridad del club de Mestalla es la llegada de un central y un centrocampista defensivo, una vez que Marcelino se ha convencido de que Abdennour tiene que abandonar la entidad ya que no ofrece el nivel mínimo exigido por el técnico.

Uno de los clubes en los que el Valencia CF se ha fijado para sus refuerzos es el Inter de Milan, con el que se han intercambiado varias llamadas para preguntar por futbolistas, algo que también ha hecho el combinado italiano para conocer la disposición de varios jugadores del club de Mestalla.

Por este motivo, una expedición del conjunto neroazzurro se desplaza en estas horas hacia Valencia para reunirse cara a cara con el club de Mestalla y poder empezar una negociación por varios futbolistas. El primero nombre encima de la mesa es el de Jeison Murillo, según informa La Gazzetta Dello Sport.

El central colombiano es muy del agrado de Marcelino García Toral y este hecho ha sido el motivo por el cual el jugador ha dado el visto bueno a recalar en Mestalla rechazando ofertas de la liga italiana y de la Premier League, como ha podido confirmar Plaza Deportiva. En principio, no contaba para Spalletti pero su buen rendimiento en pretemporada sembró dudas en el técnico italiano.

El interés en Murillo no es nuevo ya que a principios de verano el Valencia ya sondeó la opción de firmar al zaguero pero el Inter reclamó quince millones de euros, algo que el club de Mestalla no aceptó. Ahora la fórmula de la cesión podría ser una opción o también hablar de intercambio de futbolistas.

Pero Murillo no es el único nombre que gusta a Marcelino del Inter de Milán, puesto que el técnico también le gustaría contar con Geoffry Kondogbia para que fuera el centrocampista todoterreno de su equipo. En principio, la conversaciones por Kondogbia están más avanzadas que por Murillo pero todo debe clarificarse en la reunión en Valencia.

Por su parte, el Inter de Milán también tiene el ojo puesto en varios jugadores de la actual plantilla del Valencia. Cancelo es el futbolista que más gusta al combinado italiano que también ha solicitado informes sobre Aymen Abdennour. Muchos nombres encima de la mesa por varias partes y una operación que puede llegar a buen puerto.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email