X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

'MESTALLA, UN ESTADI DE LLEGENDA' 

Una exposición fotográfica en la Megastore recoge la historia de Mestalla

El Valencia CF, junto con la Fundación, inauguró la exposición que recoge imágenes, carteles y pases de la historia de Mestalla, desde su inauguración en el año 1923

10/02/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF, junto con la Fundación VCF, inauguraron este pasado jueves una exposición fotográfica que recoge la historia de Mestalla desde su inauguración el 20 de mayo de 1923 hasta la actualidad.

La exposición, situada en la Megastore del Valencia CF en la plaza del Ayuntamiento, recoge los cambios que ha sufrido el estadio en todas sus vertientes desde los alrededores hasta los vestuarios, pasando por el césped o las gradas.

El acto de inauguración contó con la presencia de Consuelo Ortega, nieta de los primeros conserjes del Estadio de Mestalla y que durante muchos años vivió en el propio estadio así como Luis Casanova, hijo del ex presidente valencianista que durante muchos años dio nombre al estadio valencianista.

Además, también estuvieron presentes otros como el ilustre Ricardo Arias, el jugador que más temporadas ha disputado con la camiseta del Valencia CF y por ende en el estadio de Mestalla, así como el socio número uno del Valencia CF, José Benet.

Anil Murthy, consejero delegado de la entidad valencianista, fue el representante del club valencianista y agradeció a la Fundación su trabajo por preservar la historia del Valencia CF y hacer posible con exposiciones como la celebrada que todo el mundo tenga al alcance de su mano poder conocer las raíces históricas de la entidad blanquinegra.

La exposición quedó inaugurada de manera simbólica tras el corte de la cinta por parte de Consuelo Ortega, Luis Casanova y José Benet, a los que se les entregó también una copia enmarcada del acta de Fundación del Valencia CF.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email