X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Uroš Račić ya está en Valencia

El centrocampista del Valencia CF, Uroš Račić, ya está en Valencia y en breve será presentado como nuevo jugador blanquinegro. El futbolista procedente del Estrella Roja, ha publicado en su cuenta personal de Instagram un vídeo en el que el futbolista cuenta que ya está en la ciudad del Turia

11/06/2018 - 

VALÈNCIA.  El futbolista serbio Uros Racic, cuyo futuro se ha vinculado con el Valencia en los últimos días, ya está en València desde este lunes, tal y como ha desvelado el propio jugador a través de su cuenta en Instagram.

Racic ha publicado esta misma tarde unas fotografías almorzando en un restaurante de València situado cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en su cuenta oficial de Instagram.

El pasado viernes distintos medios de comunicación serbios anunciaron el interés del Valencia por Racic, un centrocampista de apenas 20 años que juega en el Estrella Roja y que es internacional sub 21 con Serbia.

Fuentes cercanas al jugador confirmaron el interés del Valencia en este centrocampista que esta campaña ha jugado 34 partidos oficiales entre Liga, Copa y Liga Europa y ha anotado 4 goles.

Según han publicado distintos medios de comunicación en Serbia y España, el acuerdo se cerrará por una cantidad ligeramente inferior a los dos millones de euros y Racic firmaría un contrato de cuatro temporadas, aunque podría salir cedido a otro club la próxima campaña. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email