X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Valencia Basket busca al "mejor jugador posible en la posición de pívot" 

Aunque se espera que Tibor Pleiss pueda llegar al playoff, la recaída de Latavious Williams obliga a la entidad taronja a buscar un cinco en el mercado y el objetivo es que llegue el martes o el miércoles como tarde 

27/04/2018 - 

VALÈNCIA. La llegada de un jugador a la disciplina del Valencia Basket se hace más urgente que nunca. Con la lesión de Tibor Pleiss y la recaída de Latavious Williams, la posición de cinco en la plantilla taronja se ha quedado huérfana con Bojan Dubljevic como único sostén en la parte más crucial de la temporada. Txus Vidorreta ha asegurado que el club está buscando activamente al mejor pívot posible y que lo quiere como tarde para el martes o miércoles de la próxima semana.

El técnico ha explicado la situación del equipo en esta recta final de la temporada donde se lo juegan todo: "Estamos en la lucha y venimos con estos problemas todo el año. El último mes el rendimiento de Latavious tampoco ha sido como para decir… Hemos vivido de Dubi, y Tibor está fuera varias semanas. Creo que nuestra obligación es luchar por el máximo, independientemente de cuál sea la situación. En ese sentido todos somos conscientes de la realidad". 

La realidad es que, a pesar de confiar en los jugadores que tiene, la exigencia del playoff y evitar que Dubljevic caiga por el camino obliga a traer a un cinco. "Estamos en el mercado de forma efectiva. Somos nosotros mismos los que nos gustaría tener un jugador el martes-miércoles. Un objetivo que nos hemos marcado Chechu y yo". 

Un fichaje que entra dentro de la expectativa de que Pleiss pueda recuperarse para el playoff: "Creemos que Tibor va a estar en el playoff. Sabemos también lo que significan las fascitis". Hace solo una semana Vidorreta transmitía la necesidad de traer a un cuatro para que encajaran las piezas. Ahora la situación ha cambiado. "Solo con la ausencia de Tibor había pensado que el cuatro hacia que el puzzle encajara. Con la ausencia de Tibor y la de Tay nos hemos decantado más por buscar un cinco. El mejor jugador posible en la posición de pívot".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email