X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Valencia Basket celebra su habitual partido y cena de prensa de Navidad

El conjunto taronja reunió un año más en estas fechas señaladas a los medios de comunicación que cubren la información de Valencia Basket 

27/12/2017 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket volvió a celebrar una temporada más los habituales partido y, posteriormente, cena de Navidad con los medios de comunicación que cubren la información del conjunto taronja. Un evento en el que los periodistas, miembros del departamento de comunicación de Valencia Basket y fotógrafos se juntan para disfrutar del deporte del que viven: el baloncesto. La leyenda del conjunto taronja, Víctor Luengo, tampoco quiso perdérselo.

Aunque tradicionalmente la cita ha tenido lugar en la Fonteta y la cena en un restaurante de la zona, este año ha sido L'Alqueria del Basket la que ha acogido este acontecimiento. Unas instalaciones de lujo que permitieron que la prensa disputara dos partidos a la vez y que la cena se celebrara en la misma cafetería del recinto.

Una cena a la que acudió también el director de comunicación y marketing del club Jesús Villarreal, que concluyó la cita con unas palabras de agradecimiento a los medios presentes por su labor profesional. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email