X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Valencia Basket no hará huelga y estará en la Copa del Rey 

La entidad asegura que la convocatoria de huelga de la ABP es "desproporcionada" y supone un perjuicio para los aficionados, patrocinadores, instituciones, medios de comunicación y a los propietarios de los clubes

9/02/2018 - 

VALÈNCIA. La directiva del Valencia Basket se ha reunido hoy con la primera plantilla y ha comunicado a los jugadores que el club mantiene la intención de acudir a la Copa del Rey que se celebrará a partir del próximo jueves pese a la convocatoria de huelga que ha realizado el sindicato de jugadores.

Fuentes del club valenciano informaron a Efe que además de informarles de este hecho se les ha transmitido su versión de la situación de la negociación entre la patronal de clubes y la ABP.

En un comunicado, la entidad asegura que la convocatoria de huelga es "desproporcionada" y supone un perjuicio para los aficionados, patrocinadores, instituciones, medios de comunicación y a los propietarios de los clubes.

Pero además el Valencia asegura que la convocatoria también perjudica "a los propios jugadores y trabajadores a los que se coloca en una situación de compromiso en la que tienen que determinar una posición, cuando todas las mejoras del convenio solicitadas por ABP han sido admitidos por ACB, excepto la referente al Fondo Social de ABP".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email