X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Valencia Basket, pendiente del tratamiento que seguirá Rafa Martínez con su lesión

El club ha informado de que el capitán tiene un problema en la rodilla y que no tiene plazo de recuperación pero no ha querido comunicar la lesión que sufre. La semana que viene se le realizarán pruebas que determinen el tratamiento a seguir

4/05/2018 - 

VALÈNCIA. Por primera vez en esta temporada ha sido el club y no el entrenador, Txus Vidorreta, en comunicar sobre la lesión de unos jugadores. En este caso ha sido sobre Rafa Martínez, por lo que han saltado todas las alarmas. El jugador sintió molestias en la rodilla en el partido contra el Joventut y días después se ha confirmado su baja para el próximo partido. Valencia Basket ha informado dos horas antes de la rueda de prensa de Vidorreta que el capitán tiene una lesión en la rodilla (que no ha especificado) y que no se estiman plazos de evolución

El capitán del Valencia Basket Rafa Martínez sufre una lesión en la rodilla derecha que le va a impedir participar en el partido del domingo en la pista del Montakit Fuenlabrada.

El jugador será sometido en los próximos días a nuevas pruebas para evaluar su situación. Su evolución determinará el tiempo de baja.

Más tarde, en dicha rueda de prensa, la contestación del técnico vasco habla por sí sola: "Lo mismo que sé yo lo sable el club. Os recomiendo que llaméis al club. Por una vez ya no voy a ejercer de portavoz sanitario". Vidorreta está harto de ser él quien de esa clase de noticias y no ha querido dar más explicaciones sobre la situación clínica del de Santpedor. Ha transmitido que si se quieren más detalles ya no se dirijan a él, sino al club.

Lo único que ha destacado es que "no es un tema leve" y que "tenemos que valorar cuál es la evolución los próximos días, pero especialmente la próxima semana para que podamos tener a Rafa" para el playoff, "que es un baluarte fundamental esta temporada". La preocupación por la salud del capitán es máxima, puesto que ha añadido que es "una de las claves para la imagen que estamos dando esta temporada".  

Aunque el club ya conoce la lesión que sufre Rafa Martínez, la semana que viene se le someterán a unas pruebas que determinen el tratamiento a seguir. Valencia Basket comunicará la próxima semana la situación del capitán. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email