X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

según el periodista david pick

Valencia Basket podría tener ya firmado al escolta Matt Thomas

El jugador proveniente del Monbus Obradoiro habría pasado ya el reconocimiento médico con la entidad taronja, donde todo apunta a que estará las dos próximas temporadas 

30/05/2018 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket podría tener ya cerrado el primer fichaje para la próxima temporada. En los últimos días ha sonado la pugna entre la entidad taronja y el FC Barça Lassa por el joven escolta que ha brillado en Monbus Obradoiro, Matt Thomas. Según el periodista de baloncesto David Pick, asegura que el americano de 23 años ya ha pasado las pruebas médicas y firmado con el Valencia Basket para las dos próximas temporadas hasta 2020. 

El club de la Ciudad del Turia todavía no lo ha hecho oficial, probablemente porque el equipo todavía sigue con la temporada en juego. El prometedor escolta habría preferido recalar en Valencia Basket antes que en el conjunto de Pesic, confiando en que su futuro equipo va a conseguir el billete para la Euroliga, clasificándose para las semifinales del playoff de la Liga Endesa.

El jugador ha promediado en el equipo gallego durante esta temporada 15,4 puntos, 2,4 rebotes y 2,4 asistencias, con unos porcentajes de acierto de 49% en lanzamientos de dos, un gran 46% en triples y un 94% en tiros libres, que ha sido el más alto en la Liga Endesa esta temporada.

Este fichaje se trataría de un rápido movimiento por parte de Chechu Mulero, director deportivo del Valencia Basket, ante una posible no renovación de Erick Green, quien acaba contrato esta temporada. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email