X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA BASKET 

Valencia Basket presenta su nueva piel con la novedad del verde y el rosa en la segunda y tercera equipación

La entidad taronja ha presentado las equipaciones tanto del equipo masculino como el femenino para la temporada que arranca en una pista central de L'Alqueria que estaba al completo

20/09/2018 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket ha presentado en la pista central de L'Alqueria las equipaciones para la nueva temporada 2018-19. Un acto abarrotado de aficionados, jugadores de la cantera, técnicos, autoridades, directivos y, por supuesto, los miembros del equipo masculino y femenino de la entidad taronja. No cabía ni un alfiler. Máxima expectación. 

El presidente del Valencia Basket Vicente Solá empezó agradeciendo a todas las personas, colaboradores, medios de comunicación, etc., y en especial a Juan Roig y Hortensia Herrero, por el lugar en el que está el Valencia Basket en estos momentos y los proyectos de futuro. A continuación Paco Raga, consejero delegado, anunció que el Valencia Basket continuará una temporada más, la octava, con el lema de la cultura del esfuerzo en las camisetas de todas las categorías del club. Además, puso en valor la necesidad de que salgan jugadores de cantera en base a esa cultura del esfuerzo que lleguen a los primeros equipos del club. 

El Presidente de Luanvi Vicente Tarancón explicó el diseño de las equipaciones antes de que desfilaran. Adelantó que la primera equipación es naranja, con un tono más claro por delante y otro más oscuro por detrás. Los laterales son de un verde muy oscuro y dentro de ese verde oscuro unos anagramas de Luanvi brillantes. 

Respecto a la segunda, como tiene que ser un color más oscuro para que sea la alternancia de la primera equipación, Tarancón ha explicado que han trabajado con ese verde oscuro de las franjas de la primera equipación y con pinceladas de blanco en el pecho.

Por último, la mayor novedad recae en la tercera, que para Europa tiene que ser un color claro. El Presidente de Luanvi transmitió que en la reunión surgió la posibilidad de hacerlo rosa y siguieron hacia adelante. Concretamente, un rosa palo, combinado con la franja verde de la primera equipación. 

Fernando San Emeterio y Tinara Moore salieron con la ropa de calle. Color gris con una manga con franjas naranja y blanca. Joan Sastre desfiló con la sudadera y el pantalón largo, con los mismos colores que la camiseta de calle. Matt Thomas salió con el mismo estilo pero, en este caso, con una chaqueta de chándal. Jori Davis caminó por la pasarela con el chaquetón de invierno. 

La primera equipación naranja la llevaron, como no podía ser de otra manera, los dos capitanes: Rafa Martínez e Irene Garí. Bojan Dubljevic y Tamara Abalde fueron los encargados de salir con la segunda equipación, verde oscuro. Anna Gómez desfiló con la camiseta de calentamiento, de los mismos colores que la segunda equipación. Por último Sam Van Rossom, lució la tercera equipación, de color rosa. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email