X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Valencia Basket se enfrentará a Manresa y Gran Canaria en el Circuito de Pretemporada Movistar

El conjunto taronja participará en el torneo que tendrá lugar en Oviedo del 14 al 16 de septiembre 

2/08/2018 - 

VALÈNCIA. El Circuito de Pretemporada Movistar dará el pistoletazo de salida a la temporada 2018-19 de la Liga Endesa con tres torneos y 18 partidos en Guadalajara (2, 3 y 4 de septiembre), Tarragona (7, 8 y 9) y Oviedo (14, 15 y 16). ¡Vuelve el espectáculo de la Liga Endesa!
 
La tercera edición del Circuito de Pretemporada Movistar, que se disputará el próximo mes de septiembre, ya tiene sedes: Guadalajara, Tarragona y Oviedo.
 
El Palacio Multiusos de Guadalajara acogerá los próximos 2, 3 y 4 de septiembre el primer torneo con la participación de Monbus Obradoiro, Montakit Fuenlabrada, Movistar Estudiantes, San Pablo Burgos, UCAM Murcia y Unicaja.
 
Tomará rápidamente el relevo la ciudad de Tarragona los días 7, 8 y 9 de septiembre. Cafés Candelas Breogán, Delteco GBC, Iberostar Tenerife, KIROLBET Baskonia y Tecnyconta Zaragoza, junto al equipo serbio Partizan de Belgrado, serán los encargados de llevar el espectáculo al Palau d’Esports Catalunya de Tarragona.
 
Finalmente, el Circuito de Pretemporada Movistar tendrá una tercera y última parada en el Palacio de los Deportes de Oviedo, donde participarán BAXI Manresa, Divina Seguros Joventut, Herbalife Gran Canaria, UCAM Murcia, Valencia Basket y el conjunto argentino Obras Sanitarias.
 
 
Guadalajara (2-4 de septiembre)
 
El primer torneo tendrá lugar del domingo 2 al martes 4 de septiembre en Guadalajara. Los encuentros se jugarán en el Palacio Multiusos de la ciudad (Av. De El Vado 13). Los equipos participantes serán UCAM Murcia, Montakit Fuenlabrada y Monbus Obradoiro, en el Grupo A, y Movistar Estudiantes, San Pablo Burgos y Unicaja en el Grupo B.
 
Domingo 2 de septiembre
17.00h. Montakit Fuenlabrada - Monbus Obradoiro
19.30h. Movistar Estudiantes - Unicaja
 
Lunes 3 de septiembre
18.00h. Monbus Obradoiro - UCAM Murcia
20.30h. San Pablo Burgos - Unicaja
 
Martes 4 de septiembre
18.00h. Montakit Fuenlabrada - UCAM Murcia
20.30h. Movistar Estudiantes - San Pablo Burgos
 

 
Tarragona (7-9 septiembre)
 
El segundo torneo se celebrará del 7 al 9 de septiembre en Tarragona, en el Palau d’Esports de Catalunya (Camí XXV, 2), recientemente inaugurado por la celebración de los Juegos del Mediterráneo. Allí competirán Iberostar Tenerife, Tecnyconta Zaragoza y el serbio Partizan Belgrado, en el Grupo A, y Cafés Candelas Breogán, Delteco GBC y KIROLBET Baskonia en el Grupo B.
 
Viernes 7 de septiembre
18.30h. Tecnyconta Zaragoza - Iberostar Tenerife
21.00h. Cafés Candelas Breogán - KIROLBET Baskonia
 
Sábado 8 de septiembre
18.00h. Tecnyconta Zaragoza - Partizan Belgrado
20.30h. Cafés Candelas Breogán - Delteco GBC
 
Domingo 9 de septiembre
17.00h. Delteco GBC - KIROLBET Baskonia
19.30h. Iberostar Tenerife - Partizan Belgrado

Oviedo (14-16 de septiembre)
 
El tercer y último torneo se celebrará entre el 14 y el 16 de septiembre en la localidad asturiana de Oviedo. Será en el Palacio de los Deportes (C/ Río Caudal s/n), recinto histórico para el baloncesto español pues allí se decidió el título liguero de 1983 en un partido de desempate entre FC Barcelona y Real Madrid. Participarán BAXI Manresa, Herbalife Gran Canaria y Valencia Basket en el Grupo A, y Divina Seguros Joventut, UCAM Murcia y el argentino Obras Sanitarias en el B.
 
Viernes 14 de septiembre
19.00h. Obras Sanitarias - UCAM Murcia
21.00h. Herbalife Gran Canaria - BAXI Manresa
 
Sábado 15 de septiembre
17.00h. Divina Seguros Joventut - UCAM Murcia
19.15h. Valencia Basket - BAXI Manresa
 
Domingo 16 de septiembre
17.00h. Obras Sanitarias - Divina Seguros Joventut
19.30h. Valencia Basket Club - Herbalife Gran Canaria

Noticias relacionadas

VALENCIA BASKET - PARTIZAN nis belgrade | eurocup 20:45

Duelo inédito en el regreso del Valencia Basket a la Fonteta 

Por  - 

El conjunto taronja cierra una semana con tres partidos a domicilio para volver ante su público con el objetivo de continuar invicto en la competición europea ante un rival contra el que nunca se ha enfrentado y la duda de Fernando San Emeterio

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email