X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket - divina joventut | partido presentación 19:00

Valencia Basket se pone de largo contra el Joventut en la última prueba antes de la Liga

El conjunto taronja afronta el sexto y último partido de pretemporada en el 25 aniversario del Trofeu Ciutat de València con el objetivo de empezar con buenas sensaciones la campaña que arranca el viernes contra Unicaja

23/09/2018 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket afronta esta tarde su última prueba de la pretemporada en el 25 aniversario del Trofeu Ciutat de València ante el Divina Seguros Joventut, equipo que estuvo en la primera edición en 1994. El conjunto taronja se vestirá de largo con el objetivo de dar el pistoletazo de salida a la temporada con la presentación de los primeros equipos masculino y femenino y al resto de jugadores de L'Alqueria del Basket. 

Un duelo que supone el sexto de la pretemporada, en los que hasta ahora el equipo dirigido por Jaume Ponsarnau lleva pleno de victorias. UCAM Murcia (85-58), Movistar Estudiantes (71-66), Baxi Manresa (77-61), Herbalife Gran Canaria (108-102) y TAU Castelló (55-88) han sido las víctimas hasta el momento. El objetivo para el día de hoy será alargar esas buenas sensaciones de cara a arrancar con buen pie la temporada que empieza el próximo viernes contra Unicaja, además de brindar una victoria a la afición taronja en el primer partido en la Fonteta. 

Los actos de presentación comenzarán a las 18:00h de la tarde, hora en la que empezarán a desfilar los 51 equipos que componen L'Alqueria del Basket para posteriormente culminar con la entrada individual de los jugadores del primer equipo masculino y femenino, que saldrán con músicas que previamente han elegido. El partido contra el Divina Seguros Joventut arrancará, una hora después, a las 19:00h. Tal y como anunció Paco Raga, consejero delegado del Valencia Basket, el equipo saldrá en la primera parte con la primera equipación y en la segunda mitad con la segunda equipación, con el objetivo de lucirlas ante la afición.

Jaume Ponsarnau no podrá contar casi con toda seguridad para este partido con Fernando San Emeterio, por unas molestias en la rodilla, y todavía parece que habrá que esperar para la vuelta de Antoine Diot, con quien se está teniendo prudencia. La Fonteta tendrá la ocasión de ver sobre la pista por primera vez a los nuevos fichajes que se están adaptando de maravilla: Louis Labeyrie, Matt Thomas y Mike Tobey, a quien ya pudieron ver en su anterior etapa en la entidad taronja en la temporada 2016-17.

El conjunto dirigido por el extaronja Carles Duran llega a este partido con buenas sensaciones, con un balance en esta pretemporada de tres victorias y tres derrotas, que incuyen triunfos contra el Barça Lassa y el UCAM Murcia. El Joventut tendrá entre sus filas a Shawn Dawson y Conor Morgan, dos fichajes que se están adaptando muy bien. Sin embargo, todavía no ha podido contar con Quincy Miller, y Birgander y Zagars se perdieron el último partido por lesión. 

Entre otras novedades en el día de hoy, en el descanso del partido, las chicas del equipo de Liga Femenina 1 estarán firmando autógrafos en unas mesas colocadas en el anillo de distribución para tal efecto. Además, el aficionado ganador del concurso 'Taronja Més Taronja', Joan Baptista Alcaraz, será presentado como un jugador más en el acto y verá el partido desde el banquillo del Valencia Basket. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email