X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

running

Valencia Ciudad del Running vuelve a premiar la fidelidad de corredores con packs para dos carreras

Los inscritos a Medio Maratón, Maratón Valencia o 10K Valencia podrán beneficiarse de descuento en el precio por combinar dos pruebas

8/01/2018 - 

VALÈNCIA. Valencia Ciudad del Running vuelve a premiar la fidelidad de todos los corredores que eligen nuestras carreras. Hasta el próximo 30 de junio, todos los inscritos tienen la oportunidad de beneficiarse de un descuento al combinar dos pruebas en València gracias a los packs de inscripción, para aprovechar al máximo las mejores carreras de España, según la clasificación de la Real Federación Española de Atletismo.

Estos packs permiten correr en la ciudad del running los días 28 de octubre y 2 de diciembre de 2018, cuando tendrán lugar el Medio Maratón y el Maratón y 10K Valencia, y disfrutar de un descuento de 2, 3 ó 5 euros, según la opción elegida para las pruebas organizadas por la SD Correcaminos, y que cuenta con la colaboración del Ajuntament de València en el caso del Maratón.

Así, se pueden correr los 21.097,5 metros del Medio Maratón el 28 de octubre y después cruzar la meta sobre el agua en la Ciutat de les Arts i les Ciències el 2 de diciembre, beneficiándose de 5 euros de descuento con este pack para celebrar y competir en las dos pruebas con Etiqueta Oro de la IAAF.

Los corredores también tienen la oportunidad de disfrutar del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y correr el 10K Valencia Trinidad Alfonso, que compartirá salida y meta con el Maratón, con un ahorro de dos euros. 

Comparte con otro corredor la experiencia Maratón y 10K 

Además, se puede compartir la experiencia de correr el día 2 de diciembre con un amigo, familiar o compañero en València, ya que los packs de inscripción te ofrecen la posibilidad de ahorrarte 3 euros y disfrutar del día con el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y el 10K Valencia Trinidad Alfonso, con dos inscripciones para dos personas diferentes.

Noticias relacionadas

running

El Ibiza Marathon lanza el vídeo promocional de su edición de 2019

Por |  - 

Un vídeo resumen de los mejores momentos de la prueba del pasado 7 de abril sirve para dar la bienvenida a la edición de 2019, que buscará reafirmarse como la prueba más numerosa de la isla. La experiencia #RunAndFeel de 2019 ya tiene sus inscripciones abiertas con precios que van desde los 45€ para el maratón y 15€ para el Ibiza 12K, su prueba paralela

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email