X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Van Rossom, baja en eliminatorias por el título por problemas en la rodilla

19/05/2017 - 

VALENCIA. Sam Van Rossom, base del Valencia Basket, será baja en las eliminatorias por el título de la ACB como consecuencia de las molestias que arrastra en la rodilla izquierda, de la que fue operado la temporada pasada.

En su parte médico, el club valenciano no especificó si el base tiene alguna lesión, aunque el pasado domingo no pudo acabar el encuentro ante el UCAM Murcia.

La baja de Van Rossom permitirá al Valencia inscribir al interior Slava Kravtsov sin dar de baja al también pívot Mike Tobey, aunque en principio el jugador estadounidense no podrá jugar mañana en el primer encuentro de cuartos de final ante el Barcelona Lassa.

Al dar de baja hoy a Van Rossom, el Valencia ya no lo podrá volver a inscribir aunque el belga superara sus problemas físicos durante las próximas semanas. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email