X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Van Rossom: "Hay que jugar un partido serio 40 minutos como hemos hecho hoy"

El jugador taronja cree que la victoria frente a Guipúzcoa tiene que darles "confianza" para afrontar el próximo partido de Euroliga frente al Real Madrid 

18/12/2017 - 

VALÈNCIA. El jugador de Valencia Basket Sam Van Rossom explicó de cara al próximo partido de Euroliga ante el Real Madrid, que la victoria en Liga Endesa "nos tiene que dar confianza". El belga analizó también que se fue una "victoria amplia, pero creo que el equipo ha trabajado muy bien durante 40 minutos y esto es algo que es importante para seguir creciendo y hacer las cosas mejor". Algo que "ha faltado en los últimos partidos". 

Las ocho derrotas en Euroliga siguen estando ahí y un triunfo en Liga Endesa no cambia la dinámica: "solo es un partido y queda mucho por delante", señalaba el base. A pesar de todo, Van Rossom cree que "el equipo ha reaccionado bien, hemos jugado con mucha energía, hemos apretado bien en defensa. Hemos visto cosas hoy que muestran el equipo está con ganas de mejorar. Todos somos conscientes de que podríamos hacer las cosas mejor".

Una mala racha en la competición europea que el conjunto taronja necesita que se revierta lo antes posible y la primera oportunidad será el martes frente al Real Madrid. Sin embargo, el belga recuerda que "esto es muy largo" y "quedan todavía 17 o 18 partidos así que tenemos tiempo de reaccionar". Si bien admite que "la reacción no puede tardar mucho, porque llevamos unas cuantas derrotas pero sabemos la dificultad que tiene la Euroliga". Volver a la senda de la victoria pasa por "jugar un partido serio 40 minutos como hemos hecho hoy" en el próximo partido en la capital. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email