X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Varias figuras del VCF muestran su apoyo al filial

Marcelino, Rubén Uria, Rodrigo, Nacho Vidal, Carlos Soler, Vicente Rodríguez o Mista acudieron al Antonio Puchades para presenciar la victoria del VCF Mestalla frente al Formentera

2/11/2017 - 

VALÈNCIA. Varias figuras del Valencia CF aprovecharon la tarde de ayer para mostrar su firme apoyo al Valencia Mestalla que afrontaba un momento delicada tras varias jornadas sin conocer la victoria. El Valencia Mestalla consiguió reencontrarse con el triunfo ante el Formentera y volver a mirar hacia la zona noble de la clasificación.

En las gradas del Antonio Puchades estuvieron diversas personalidades dentro del organigrama del club de Mestalla que no quisieron perderse las evoluciones de las futuras promesas del Valencia CF. 

Marcelino García Toral y Rubén Uría estuvieron tomando nota en directo del nivel que ofrece en estos momentos el equipo de Lubo Penev por si tiene que recurrir a lo largo del mes a alguno de los productos de la cantera. Por ejemplo, el próximo 29 de noviembre en el estadio de Mestalla en el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Real Zaragoza.

Además del cuerpo técnico, varios jugadores del primer equipo como el segundo capitán Rodrigo Moreno, Carlos Soler, Nacho Vidal, Nacho Gil, Ferrán Torres o Santi Mina tampoco quisieron perderse la cita del Valencia Mestalla antes de afrontar el próximo sábado el partido contra el CD Leganés en Mestalla. 

Por otro lado, miembros de la estructura del club como Miguel Ángel Ferrer Mista o bien el secretario técnico Vicente Rodríguez también estuvieron presentes en el choque del filial blanquinegro así como el ex entrenador del VCF Mestalla Curro Torres. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email