X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia cf 0-0 atlético / liga santander

Valencia y Atlético empatan en un duelo de 'alto voltaje'

Empate sin goles entre Valencia CF y Atlético en un duelo de alto voltaje en el que ambos equipos disputaron de oportunidades para llevarse los tres puntos. Los de Marcelino compitieron al máximo nivel contra el Atlético y suman un punto que les deja con cinco en la clasificación

9/09/2017 - 

VALENCIA. Empate sin goles entre Valencia CF y Atlético en un duelo de alto voltaje en el que ambos equipos disputaron de oportunidades para llevarse los tres puntos. El club de Mestalla compitió al máximo nivel contra los de Simeone y suman un punto que les deja con cinco en la clasificación liguera.

La primera ocasión del partido fue para el Atlético y obligó a Neto a emplearse a fondo. Una mala entrega de Rodrigo acabó en los pies de Correa y el argentino dribló a Paulista como si nada y su disparo pudo ser el 0-1. Ambos equipos muy ordenados en defensa, esperaban el fallo del rival para salir al contragolpe.

La intensidad brillaba por parte de ambos conjuntos que concedían pocos espacios y provocaban constantes interrupciones. El Valencia apostó por buscar centros laterales pero la zaga rojiblanca conseguía mitigar todos los acercamientos locales. Pereira protagonizó el primer disparo del Valencia con una buena jugada individual pero su chut con la izquierda se marchó alto.

Pese a que el Valencia CF ganaba peso en el partido, Vietto pudo inaugurar el marcador en una jugada aislada. Kondogbia perdió el balón en la salida desde atrás y pudo costarle muy caro a su equipo. Sin embargo, el tiro del ariete argentino no encontró portería y seguía el 0-0 en el 'luminoso'. La respuesta del Valencia no se hizo esperar y era Rodrigo Moreno el que casi sorprende a Oblak con un potente cabezazo que se fue por encima del larguero. Las ocasiones empezaron a aparecer con otro testarazo esta vez de Vietto pero desviado. Con esta acción, el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación, Carrasco fue el primer en 'encender la mecha' con un disparo a las manos de Neto. El Valencia estaba muy metido en el partido y la mayor parte del juego se originaba en territorio rojiblanco pero sin encontrar la manera de poner en apuros a Oblak. Gabriel Paulista lo intentó acto seguido con un cabezazo a balón parado pero sin éxito.

A la hora de partido, Marcelino movía ficha en ataque y se estrenaba en Mestalla Gonçalo Guedes en detrimento de la otra incorporación valencianista, Andreas Pereira. El Atlético también se desataba de la presión del Valencia CF a ráfagas. Gaitán tuvo una clara ocasión pero su 'latigazo' lo despejó Neto con muchos problemas.

El último compás de partido fue frenético. Ambos equipos disputaban cada balón y cada acercamiento suponía un sufrimiento para las dos zagas que no querían perder el punto que habían trabajado hasta los últimos minutos. El partido estaba 'roto' ante la desesperación de Marcelino y Simeone en sus respectivas áreas técnicas. Finalmente, no hubo tiempo para más y Valencia y Atlético empataron y se quedan con cinco puntos en la clasificación cada uno.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email