X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

valencia cf 4-1 ca osasuna / liga santander

El VCF golea al colista con comodidad

El Valencia CF superó con claridad al Osasuna en Mestalla y sumó tres puntos que sirven para romper una dinámica negativa de tres derrotas consecutivas. Garay por partida doble, Zaza y Rodrigo fueron los goleadores

7/05/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF golea de forma plácida al colista y suma tres puntos que le sirven para ‘cortar’ una mala dinámica de tres derrotas consecutivas. Los de Voro encarrilaron el partido en el primer acto con un ‘doblete’ de Garay mientras que Zaza y Rodrigo Moreno sellaron una goleada cómoda ante Osasuna.

El Valencia CF saltó al campo con la intención de tener el dominio del partido. Enzo Pérez fue el primero en poner un poco de emoción a un partido con prácticamente nada en juego. El capitán valencianista inició una buena galopada y tras marcharse de dos rivales, combinó con Carlos Soler que le devolvió la pared pero Enzo no supo definir ante Sirigu. Cancelo dio continuidad al buen inicio valencianista con un disparo que se marchó raso.

Osasuna por su parte, seguía sin encontrarle el pulso al choque en sus primeros minutos en Mestalla. Hasta que apareció Sergio León. El delantero rojillo pudo adelantar a su equipo en el primer cuarto de hora. León dribló a Gayà y entro en el área para lanzar un potente disparo que rozó el larguero de la meta defendida por Jaume Doménech.

El Valencia no tardó en responder a balón parado. Parejo sacó un libre directo que puso en apuros a Sirigu y obligó a Fuentes a enviar el balón a córner. En ese saque de esquina marcó Garay el primero del partido. El argentino aprovechó un servicio de Luis Nani al segundo palo y firmaba el 1-0.

Osasuna lejos de arrugarse, intentó igualar el partido a través de una falta lateral. Roberto Torres envió un esférico preciso a Fausto Atienza que cabeceó y obligó a Jaume a intervenir con un paradón. Sergio León también lo intentó con un contragolpe pero su remate fue a las manos del portero de Almenara.  Pero era el día de Garay. El zaguero firmó su doblete justo antes del descanso. Zaza recibió un pase en largo de Gayà y el italiano se frenó para ceder el balón a Garay que remató a la red dentro del área para hacer el segundo de la tarde. Con el 2-0, se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, el Valencia CF seguía transmitiendo comodidad sobre el terreno de juego ante un colista que iba disminuyendo su presencia con el paso de los minutos. Vujadinovic estuvo muy cerca de recortar distancias en un saque de esquina pero su cabezazo se marchó alto. Pese al susto que se llevó Mestalla, Gayà reactivaba al Valencia CF con un remate de volea que se estrelló en el palo y que pudo ser uno de los goles de la jornada.

El tercero llegó gracias a una buena combinación entre Nani, Rodrigo y Zaza. El portugués sirvió a Rodrigo que en el primer balón que tocó asistió a Zaza para que marca a placer. Seis dianas lleva el italiano desde su llegada a la ciudad del Turia. El ‘17’ valencianista tuvo una reaparición dulce en Mestalla ya que pocos minutos después empujaba un centro de Montoya para sellar el cuarto y colocarse como máximo goleador del Valencia CF esta temporada.

Finalmente, Olavide marcó el gol del 'honor' para Osasuna por lo que el Valencia CF se impuso por 4-1 y ya piensa en el penúltimo compromiso del curso el próximo sábado en Cornellà contra el RCD Espanyol.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email