X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ha cambiado la opinión de marcelino que no contaba con él y ahora lo ve como un futbolista de mucho potencial 

Vezo ya ha renovado su contrato con el VCF

Fuentes solventes del club le confirman a Plaza Deportiva que el contrato del jugador portugués no finaliza en 2018, que era la fecha hasta la que firmó cuando fichó en 2014 y por tanto que se le ha renovado el contrato que iría hasta el 2020 

5/09/2017 - 

VALENCIA. El central portugués del Valencia CF, Ruben Vezo, no finaliza su contrato con el Valencia CF el próximo 30 de junio de 2018 como indicaba el primera contrato que firmó con el club de Mestalla en noviembre de 2013 cuando la entidad blanquinegra pagó 1,5 millones por él al Vitória de Setúbal, y por tanto según le confirmaron a este periódico fuentes de máxima solvencia del club valencianista el contrato del jugador fue renovado tras el partido en Mónaco que dio el pase al Valencia en Champions y en principio finaliza en 2020. 

Vezo se incorporó al Valencia CF el uno de enero de 2014 y disputó ya la segunda vuelta de aquella temporada con el club valencianista que en aquel momento entrenaba Juan Antonio Pizzi. Llegó con apenas 19 años y su progresión se estancó hasta el punto de que la pasada temporada se tuvo que marchar cedido al Granada. 

Este verano el central luso regresó a Mestalla después de una temporada muy complicada en el club andaluz y en principio Marcelino García no contaba con él. Sin embargo, la pretemporada ha hecho cambiar de opinión al técnico asturiano que ha descubierto a un jugador con un potencial mayor al que él mismo presuponía y por eso ha decidido quedarse con el central en su equipo. De hecho, Marcelino le dio la titularidad en las dos primeras jornadas de Liga en las que rindió a un gran nivel, principalmente brillando en el Santiago Bernabéu en el que jugó un gran partido pese a jugar 70 minutos con un hueso del pie derecho roto. 

El buen partido de Vezo y su continuidad en la plantilla había hecho que muchos se preguntaran si el club tenía intención de renovar al jugador, incluso este periódico aseguró este lunes que su renovación era uno de los temas a decidir por el club en los próximos meses porque en ningún caso el club ha comunicado la ampliación del contrato del portugués. 

Ahora bien, este periódico ha podido confirmar que Vezo no finaliza su vinculación con el club de Mestalla el próximo verano y pese a no haber podido confirmar con exactitud la fecha hasta la que se extiende esa nueva vinculación, en principio varias fuentes le aseguraron a esta redacción que ese nuevo contrato es hasta 2020. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email