X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Así fue la celebración del título de Valencia Basket

17/06/2017 - 

VALENCIA. El Valencia Basket ya ha iniciado la celebración del título liguero. Los jugadores del equipo taronja han acudido a la Basílica para ofrecer el trofeo.

"Que nuestro entusiasmo de equipo sirva para favorecer la integración entre los jóvenes de valores importantes como la amistad, la perseverancia o la amistad. Sabemos Madre la responsabilidad que tenemos los deportistas. Queremos Virgen María, que nuestro deporte sea una valiosa aportación para consolidar un mundo más fraternal y humano. Ayúdanos a poner en la superación personal el mismo empeño que ponemos en el deporte. Ayúdanos a realizar una armoniosa unión de cuerpo y alma. Visca Valencia Basket", ha sido el discurso del capitán Rafa Martínez en la basílica. 

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig y la vicepresidenta del Consell Mónica Oltra, han estado presentes en la Basílica para felicitar una vez más el gran éxito de Valencia Basket. El alcalde de Valencia, Joan Ribó, también ha intervenido en la recepción que ha efectuado el Ayuntamiento a los actuales campeones de la Liga Endesa.

RAFA MARTÍNEZ: "MERECÍAMOS UNA ALEGRÍA COMO ESTA"

"Esta celebración está siendo muy bonito. Hemos hecho un esfuerzo increíble durante todo el play off. Merecíamos una alegría como esta. Está siendo espectacular lo de esta afición. Hace años que estábamos cerca y gracias al trabajo de todos hoy estamos aquí. Ahora estamos de fiesta porque es algo muy grande para el club. Hubiéramos firmado todos perder las dos finales y ganar este trofeo". 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email