X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Vidorreta: "Hemos jugado a un alto nivel 25 minutos pero para ganar al Fenerbahçe hay que jugar 40"

El técnico de Valencia Basket destacó la falta de acierto y las pérdidas como la clave del bajón del equipo en el último cuarto contra Fenerbahçe

11/01/2018 - 

VALÈNCIA. El técnico de Valencia Basket, Txus Vidorreta, destacó tras la derrota frente a Fenerbahçe que la clave había sido la falta de acierto y las pérdidas en el último cuarto y la irrupción de Sloukas por parte de los turcos. El entrenador comunicó, además, que no sabe si Erick Green, baja de última hora, participará en el encuentro del sábado. 

VALORACIÓN GENERAL

En el primer cuarto tuvimos muchas dificultades porque fallamos tiros abiertos. Después de varias buenas defensas al Fenerbahce perdimos la confianza y empezamos el partido con el parcial de 0-15. Hicimos un gran esfuerzo durante 20 minutos pero en el último cuarto, incluso en los últimos minutos del tercer cuarto, fallamos tiros abiertos y tuvimos pérdidas. Unido a que Sloukas controló los tiempos del último cuarto fueron las claves, cuando juega cómodo es muy difícil de tener opciones.

BOJAN DUBLJEVIC

Dubi lleva arrastrando molestias mucho tiempo y no está cómodo. Cuando jugamos en casa siempre lo hace al cien por cien y en el inicio del último cuarto es el único momento malo que ha podido tener. Todo el equipo ha salido mal. Hemos podido notar en él cierto bajón a nivel defensivo y le han condicionado las faltas. Espero que nos recuperemos bien porque tenemos un partido importante el sábado. Hemos jugado a un alto nivel 25 minutos pero para ganar al Fenerbahçe hay que jugar 40. 

CAMBIO WILL THOMAS (Desplante del jugador al sentarle Vidorreta en los minutos finales)

Cuando hay una situación en caliente es lo más natural. Pensando en el partido del sábado y en tener alguna capacidad más abriendo el campo he metido a Damjan (Rudez). Se lo he explicado el motivo por el que no ha seguido jugando. No hay más. Él quería seguir jugando. Cuando vaya refrescándose estará más tranquilo. Yo prefiero zanjar las cuestiones en directo para evitar problemas. 

SERGI GARCÍA

Ha estado muy bien, ha abierto la lata y ha hecho los primeros 5 puntos. Hacerlo en su debut en el valencia basket en la Fonteta perdiendo 0-15 es algo a tener presente. Ha hecho un buen primer tiempo y le ha faltado nivel físico como lo había tenido en la primera parte. Al final del tercer cuarto y en el último cuarto Sloukas se ha hecho con el control de partido aprovechándolo. 

FERNANDO SAN EMETERIO

No ha habido malas sensaciones. Le he dicho que iba a ir poco a poco. Le veo bien pero ya ha tenido dos lesiones esta temporada y tenemos que ir de una manera más escalonada. Los cinco minutos y poco que ha estado ha tenido buenas sensaciones y me quedo con eso de positivo para el partido del sábado.

En el tercer cuarto el equipo estaba jugando fenomenal y en el último cuarto y he tenido la sensación de que podía ser el día de Fernando, pero he pensado que sería el día de los otros nueve. He preferido que en lugar de jugar 10 hoy, podamos llegar a tener 15. Solo ha hecho un entrenamiento y medio. 

Noticias relacionadas

valencia basket

Green viaja con el equipo a Kaunas

Por |  - 

Vidorreta ha comunicado que el escolta norteamericano probará en los entrenamientos previos al choque contra el Zalgiris aunque no asegura que vaya a jugar

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email