X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Vidorreta confirma que Latavious podría debutar mañana y no descarta a Vives para volver

El técnico de Valencia Basket asegura que el ala-pívot podría empezar a tener minutos con la camiseta taronja si todo marcha bien en el entrenamiento de hoy. La decisión respecto al base se tomará en el último momento

28/02/2018 - 

VALÈNCIA. La enfermería de Valencia Basket empieza a reducir sus efectivos. La evolución de Latavious Williams está siendo muy positiva y está entrenándose sin dolor, por lo que mañana podría empezar a entrar en dinámica de partido, según ha confirmado el entrenador Txus Vidorreta.

El técnico ha explicado que " amos a ver cómo termina el trabajo de la mañana y si, todo va como va yendo estos días, en los que ha completado entrenamientos con muchos descansos, si hoy acaba el entrenamiento intentaremos que pueda estar mañana para iniciar el proceso de integración en dinámica de partido y ver si pudiera echarnos una manita. A ver si podemos incluirlo ya en los 12 jugadores que van a estar  disponibles para mañana". 

A Guillem Vives no le descarta del todo para mañana, pero las necesidades del equipo en la posición de base podrían adelantar su regreso para que empiece a rodar tras la lesión en su tobillo. "Hizo muy poco del trabajo del lunes, ayer descansó porque había tenido un pequeño problema. Hoy está bien y vuelve a entrenar, hará mitad de entrenamiento". Aunque esta alta en la convocatoria es muy remota, pues "de cara al partido de mañana tendremos que sentarnos a hablar porque un jugador que no está con ni un entrenamiento completo no debería estar para jugar, pero será una decisión que tomemos en el último minuto", señala Vidorreta.

El objetivo, en todo caso, sería que Vives también empezara a coger minutos para estar al 100% lo antes posible. "La filosofía es que cuanto antes les metamos en la dinámica antes podrán empezar a ayudarnos en los partidos". 

Para mañana continúa como duda Tibor Pleiss por la fascitis plantar que arrastra. En principio la idea es que no juegue pero todo dependerá de cómo se encuentre mañana. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email